Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL

La final masculina, telonera de la femenina en Zaragoza

Las Gemelas Sánchez Alayeto otra vez ante Ale Salazar y Marta Marrero. Antes, Belasteguín y Lima se medirán con Maxi Sánchez y Mati Dñiaz

Maxi Sánchez, al saque, y Matí Díaz vuelven a una final del WPT.
Javier CebolladaEFE

Maxi Sánchez y Mati Díaz, pareja número 3 del mundo, esta vez apearon a Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, y jugarán la final masculina del open de Zaragoza este domingo (11:00) frente a los intocables Belasteguín y Lima.. Por primera vez la final masculina será telonera de la femenina, en la que se enfrentan las dos mejores parejas del circuito, Alejandra Salazar y Marta Marrero ante las Gemelas Sánchez Alayeto, zaragozanas, además. Todo, en el Pabellón Príncipe Felipe.

En las semifinales femeninas, no hubo caso: las Gemelas consiguieron ganar por un doble 6-3 ante las campeonas de España, Lucia Sainz y Gemma Triay, posiblemente la segunda pareja que más ha hecho sufrir a las Sánchez Alayeto en esta temporada. Por su parte, Carolina Navarro y Cecilia Reiter cayeron por 6-1 y 7-6 ante las números uno, con lo cual se repite una nueva final entre las dos primeras parejas del circuito.

En la primera semifinal masculina, sorpresa, y no por la victoria de Maxi Sánchez y Mati Díaz, sino porque en esta ocasión Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no fueron tan competitivos como en ocasiones anteriores, cediendo el triunfo por 2/6 y 4/6 en 90 minutos de partido..

Mieres y Lamperti se toparon en la otra semifinal con Belasteguín y con Lima en una tarde en la que Bela, además de inspirado, estuvo muy activo, con lo cual queda poco más que decir. En el primer set se colocaron con un claro 4-1 para cerrar el parcial con 6-3, y en el segundo, más igualado, 6-4 para los primeros del ránking en lo que es un torneo de homenaje para Bela: 15 años ya siendo el número mundial sin pausa.