NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES

Uno por uno del Chicago Cubs-Cleveland Indians #3

Los Nativos triunfan gracias a otra excelente actuación de sus lanzadores, los anfitriones encajan un tremendo blanqueo.

Actualizado a
El veterano Coco Crisp se convirtió en el gran héroe del tercer partido de las Series Mundiales.
JOHN G. MABANGLOEFE

Chicago Cubs

Fowler 5 Encuentra un sencillo en un momento importante. Sin embargo, su producción es escasa. Es una de las claves en términos negativos, de las grandes dificultades por las cuales los Cubs están pasando en estas World Series.

Bryant 4,5 Una base por bolas y nada más. Otra vez muy lejos de lo que se espera de un bateador que ejerce como número 2 en el orden de bateo.

Rizzo 5 Un sencillo en el final es lo único que cosecha un jugador que normalmente debería ser la estrella de los suyos. Mejor dicho, una de las estrellas.

Zobrist 4,5 Si él también se enfría, los Cubs lo tendrán muy complicado.

Contreras 4 Nunca se siente cómodo en la caja de bateo. Nada de nada, dejando por su camino a tres corredores en las bases.

Soler 6 Un par de hits, uno muy puntual y una excelente asistencia en tercera base. (Heyward 4 Tiene una oportunidad de oro, pero falla en la novena entrada).

Báez 4 Un desastre. Suma 5 corredores dejados entre las almohadillas. Demasiado para un jugador fantástico como él. Hay que decir que en defensa protagoniza excelentes jugadas. El último viaje al plato del boricua, en la baja del noveno con corredores en posición de anotar y 2 eliminados, se acaba con un horrible intento de cazar una bola alta encontrando solo aire y mucha amargura.

Russell 4,5 Lo único bueno que haces proviene de sus habilidades con el guante. Nulo con el bate.

Hendricks 7 Lucha y consigue resistir a lo largo de 4 entradas y un tercio. Sufre, pero no cae.

Grimm 6,5 Un par de eliminados en la quinta entrada.

Edwards 4 Se queda en el lado equivocado de la historia. Coco Crisp es su verdugo. (Montgomery, Strow y Chapman 7,5 Excelente actuación de los últimos 3 relevos, pero sus compañeros no tienen la fuerza por remontar).

Cleveland Indians

Santana 6,5 No logra anotar ningún imparable. No obstante, atrapa un par de bases por bolas que mantienen bajo presión a los lanzadores de los Cubs. (Crisp 8 Frente a la oportunidad de su vida no tiembla y conecta el sencillo que brinda el triunfo a los Nativos).

Kipnis 5,5 Le falta contundencia con el bate en situaciones con hombres ocupando las bases.

Lindor 6 Anota 2 sencillos, pero no aprovecha de una oportunidad colosal en la sexta entrada cuando termina atrapado en un doble juego en una situación de bases cargadas y un solo eliminado.

Napoli 5 Desastre absoluto en la caja de bateo, 4 veces eliminado, 3 de las cuales a través de un ponche. En defensa juega de manera inmejorable hasta la novena entrada cuando cae un error que permite a los anfitriones quedarse vivos. Por suerte, Allen no tiembla.

Ramirez 6,5 Produce un par de sencillos.

Chisenhall 4 Ausente en el batting box, donde deja tres corredores en base. En defensa protagoniza una mala jugada que abre las puertas a un triple de Soler.

Perez 7 Falla con corredores en posición de anotar, pero en su tercer viaje al plato procura un sencillo que será fundamental. (Martinez 7 Anota la carrera decisiva, sustituyendo como pinch runner a Pérez).

Naquin 6 Un sencillo antes de ser sacrificado por los cambios de Francona (Gomes 7 Excelente actuación defensiva del brasileño relevando a Pérez detrás del plato).

Tomlin 8 Su padre enfermo lo mira con justificado orgullo desde una butaca de Wrigley. Demuestra gran personalidad. En 4 entradas y 2/3 deja solo las migas a los bates de Chicago.

Miller 8 Magistral, 4 eliminados 3 por strikeout. Absoluto dominador.

Shaw 8 Chisenhall lo traiciona, aunque se encuentra en un momento mágico y registra 5 eliminaciones, relevando a Miller con pulcritud.

Allen 9 Cierra la última puerta a los anfitriones. Sobrevive al error de Napoli. Épico el ponche que pega a Zobrist con corredor en primera y ningún eliminado en la novena entrada. Una curva que en Cleveland podrán recordar durante mucho tiempo.