NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys - Eagles

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – Philadelphia Eagles de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles de la octava semana de temporada regular de la NFL, este domingo 30 de octubre de 2016.

Actualizado a
Carson Wentz tendrá una lucha de poder a poder con otro rookie como Dak Presscott en el duelo entre Cowboys y Eagles.
Rich SchultzAFP

Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles cerrarán la jornada dominical con un duelo divisional en la cumbre. Ambos equipos cuentan con un récord positivo y han demostrado ser dos de los equipos en mejor estado de forma de la competición. Carson Wentz y Ezekiel Elliott tienen todas las papeletas para llevarse el premio al rookie del año, por ello el que gane este partido saldrá muy reforzado.

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys – Eagles

El inicio del partido se disputará a la 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 18:30 horas en México DF y a las 01:30en la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de octubre en España.

Dónde ver el Cowboys vs Eagles en TV

La cadena NBC emitirá como cada domingo el “Sunday Night Football” para televisión en USA. En México ESPN 2 emitirá el partido por TV. En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. Es posiblemente el partido más llamativo de la semana 8 en la NFL. Ver si Wentz no se amedrenta en el estadio de los Cowboys y si Zeke es capaz de doblegar a la defensa de los Eagles bien merece ver el partido.

Cómo ver el Cowboys vs Eagles en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cowboys – Eagles con nosotros.

Claves para ver el Cowboys vs Eagles

Cuando ataque Dallas Cowboys

Hay mucho que ver en un ataque comandado por dos rookies. Dak Prescott y Ezekiel Elliot son lo más destacado. Es increíble el juego que están desarrollando estos dos muchachos. Continuar viendo su evolución, esta vez frente a una poderosísima defensa, es lo más destacable.

Como la veteranía es un grado, y si es cierto que Dez Bryant vuelve a los terrenos de juego, ver la eterna dúpla Witten-Bryant debe ser uno de los focos de atención del espectacdor.

Cuando ataque Philadelphia Eagles

Carson Wentz está demostrando porque los Eagles subieron en el draft para elegirle en la posición número 2. Cada semana asume más protagonismo y se le ve más asentado.

Aunque todo está yendo mucho mejor de lo que cabría esperar con Wentz, aún deben proteger a su joven estrella. Para ello nada como establecer un buen juego de carrera. El backfield, con Ryan Mathews como principal corredor, será fundamental en el partido.