FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Cardinal y Bruno Taffy ya golean para ElPozo y Movistar

Los dos fichajes se estrenaron en las goleadas de sus equipos en la jornada copera. En octavos sólo dos equipos no son de Primera: Noia (2ªB) y Valdepeñas (2ª).

Cardinal y Bruno Taffy ya golean para ElPozo y Movistar

Ya hay equipos para los octavos de final de la Copa del Rey y la jornada del miércoles no deparó sorpresas relevantes ya que no hubo más eliminaciones de equipos de Primera. Por tanto, sólo Noia, club gallego de Segunda B que eliminó al Santiago; y el Valdepeñas, de Segunda que eliminó al Cartagena, se han colado entre los 16 que se jugarán el título.

De la jornada, son destacables los triunfos de los 'tres grandes'. Movistar Inter ganó por goleada en Rivas (3-9) en un encuentro en el que se estrenó, de manera oficial, el gran fichaje de los de Jesús Velasco: Bruno Taffy fue el autor de cuatro tantos y Pazos, que también ha vuelto a la disciplina madrileña, anotó dos.

Tampoco sufrió ElPozo en Mengíbar, que se dio un festín copero después de que el campeón de la Supercopa acumule dos tropiezos en Liga. Y uno de sus fichajes estrella, Cardinal, también se estrenó con cuatro goles. Más apuros pasó el Barça en Castelldefels, al que sólo superó por la mínima (2-3). Y es que, aunque no hubo sorpresas, muchos equipos de inferior categoría soñaron con el pase.

Resultados 1/32 de la Copa del Rey de fútbol sala

Martes

África Ceutí-Jaén Paraíso 0-8

Cidade de Narón-Aspil Vidal 1-2

UMA Antequera-Jumilla 4-5

Noia-Santiago 3-2

Valdepeñas-P. Romero Cartagena 4-2

Talavera-Palma 1-3

Prone Lugo-P. Rubén Burela 3-5

Miércoles

Castelldefels-Barça Lassa 2-3

Zieberna-Magna Gurpea 1-3

Rivas-Movistar Inter 3-9

U. Valladolid-R.R. Zaragoza 4-5

Colo Colo-Sta Coloma 1-6

Naturpellet Segovia-Levante 2-4

Bisontes-Peñíscola Rehabmedic 3-4

At. Mengíbar-ElPozo 1-11

Gomera-Gran Canaria 1-4