NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

ElPozo naufraga ante Catgas y el Barça se salva de otro tropiezo

El campeón de la Supercopa cayó en Murcia ante el Santa Coloma (2-5), mientras que el Barça venció al Cartagena sufriendo (5-4). El Palma duerme líder.

Actualizado a
Cardinal ante Maxi Rescia.
Pascu Mendez

ElPozo y el Barça, dos grandes que han renovado sus plantillas esta temporada, no terminan de carburar. Los primeros, que arrancaron ganando la Supercopa, suman un punto en las dos primeras jornadas. Los culés, por su parte, sí estrenaron el casillero de victorias, pero sufriendo ante un recién ascendido como el Cartagena.

En Murcia arrancó el encuentro con el Catgas Santa Coloma haciendo el paseíllo a ElPozo como campeón de la Supercopa. Y fueron los locales los que empezaron mandando. Bebe y Pito encarrilaron el encuentro (2-0) en un primer tiempo donde tuvo ocasiones para ampliar la renta. Sin embargo, fue Sergio el que acortó distancias para el equipo catalán, que tras la reanudación empató por medio de Rafa López. Miguelín falló un penalti y Corvo, a tres minutos para el final, puso el 2-3 que hizo que ElPozo atacara con portero-jugador. No le sirvió y el Catgas, a puerta vacía, anotó dos tantos más (2-5).

Tampoco fue plácido el encuentro para el Barça en el Palau ante un Cartagena que suma más buenas sensaciones que puntos (uno) en sus dos primeros encuentros en su vuelta a la élite. Los cartageneros se adelantaron por medio de Juanpi, pero la reacción culé hizo que al inicio de la segunda mitad pareciera tener el choque encarrilado (4-1, con goles de Aicardo, Dyego, Ferrao y Roger). Sin embargo, el Cartagena no bajó los brazos y llegó a los últimos segundos con opciones (5-4), teniendo un disparo al poste a falta de 7" que hubiese significado el empate.

En el resto de la jornada, goleada del Palma al Aspil Vidal (6-1) que le coloca líder provisional, victoria del Magna Gurpea ante el Jumilla en Pamplona (4-1) y empate entre Levante y un Zaragoza que fue capaz de igualar un partido (3-3) que perdía 3-1 en los últimos minutos.