NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÉCORD

Prescott está a 32 pases sin interceptar de superar a Brady

El rookie de los Dallas Cowboys puede hacer historia si evita ser interceptado en su próximo enfrentamiento contra los Bengals.

Dak Prescott podría hacer historia en su partido contra los Cincinnati Bengals.
Getty Images

A la hora de progresar en el mundo profesional, siempre es interesante tener un referente, alguien que supone un modelo a seguir y que te impulsa a seguir adelante, a mejorar y una figura a la que aspiras a superar porque se sitúa en la cima de la profesión, sea la que sea.

Aquí es donde entra Tom Brady.

Tom Brady es uno de los quarterbacks más extraordinarios que han podido jugar en la NFL a lo largo de su prolongada existencia, alguien que marcará un antes y un después en paso por el football. Ha conseguido ganar cuatro Super Bowls, es una figura reverenciada allá por donde va (coff, coff), en un equipo que despierta simpatía (coff, coff) y con una notable capacidad para desinflar ovoides y quitar el logo de su casco con el poder de su mente (coff, coff, coff).

Y con Gisele esperando en el triplex, mansión, bungalow o lo que sea, puntúa y además un montón.

Pues Dak Prescott quiere superar a Tom Brady y cuando tu nombre figura en la misma frase de alguien mítico como el quarterback de los New England Patriots, estás haciendo algo muuuuuy bien.

El jugador de los Cowboys está realizando un inicio de carrera deportiva en la NFL de ensueño. Ha completado 89 de 131 pases intentados (eso es un 68% para los que estáis haciendo cuentas en casa) para 1012 yardas y 3 touchdowns en cuatro encuentros.

Ya ha realizado 131 envíos en su carrera profesional y se ha convertido en el rookie que más lejos ha llegado antes de ser interceptado por primera vez, empatado en ese número con el Hall of Famer Warren Moon.

Sin embargo, en el pináculo de la profesión de quarterback anda un tal Tom Brady, que realizó 162 pases antes de cometer esa primera intercepción, aunque fuera entre las temporadas 2000 y 2001.

Así pues, si Dak Prescott es capaz de realizar 32 pases contra los Cincinnati Bengals, superará al jugador de los Patriots, que tampoco es mala manera de empezar.

Eso sí, superar lo de Gisele parece ligeramente más complicado.