NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS

Cómo y dónde ver el Orioles-Blue Jays de la MLB: Horario y TV online

El partido de Comodín (Wild Card) de la Liga Americana será el primero de los playoffs de las Grandes Ligas y se celebrará el día 4 de octubre de 2016.

Actualizado a
Manny Machado intentará llevar a sus Orioles adelante en los playoffs en su duelo contra los Toronto Blue Jays.
Mike StobeAFP

Desde el estreno del formato de partido único para determinar qué equipo sigue adelante en los playoffs y quién se queda por el camino, el partido por el Comodín (Wild Card) nos ha ofrecido emociones fuertes y esto será especialmente cierto entre estos dos equipos que se han caracterizado por un poderío inmenso en las Grandes Ligas.

Baltimore Orioles - Toronto Blue Jays

A falta de saber quiénes van a ser los pitchers escogidos para defender los intereses de cada uno de sus clubes, lo que sí está claro es que la capacidad para sacar del campo la pelota será fundamental en este encuentro… o la capacidad para limitarlo. Los Baltimore Orioles consiguieron 253 home runs durante la temporada regular para la liderar la competición y Toronto Blue Jays lo hicieron en 221 ocasiones. Sin embargo, esto no quiere decir que sean los dos mejores en ataque. Ese honor corresponde a los Boston Red Sox, mientras que Toronto (9º) y Baltimore (12º) se encuentran bastante más retrasados.

A qué hora empieza el Orioles vs Blue Jays

El partido empieza en el Rogers Centre de Toronto a las 20.00 horas (horario de las coste este de EEUU), a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del martes al miércoles en horario peninsular español.

Dónde ver el Orioles vs Blue Jays

El choque será retransmitido por la TBS/SNET en USA, en México lo emitirá FOX y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV.