NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Maradona felicita a Argentina, campeona del Mundial de fútsal

"Les agradezco a estos muchachos por defender la camiseta que yo tanto amo!!!", escribió Maradona en su cuenta de Facebook tras el título argentino.

Actualizado a
Maradona felicita a Argentina, campeona del Mundial de fútsal

Inter Movistar-Pozo Murcia en directo

El astro Diego Maradona celebró hoy el título logrado por el seleccionado albiceleste de fútsal en el Mundial de Colombia.

"Les agradezco a estos muchachos por defender la camiseta que yo tanto amo!!!", escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol dijo que gritó los cinco goles que marcó el equipo de fútbol sala desde Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos, donde reside actualmente.

Argentina rompió este sábado la hegemonía de Brasil y España en los Mundiales de fútsal y, con una victoria por 5-4 sobre Rusia en la final, se llevó el título puesto en juego en la ciudad colombiana de Cali.

Todos los periódicos nacionales de Argentina destacaron hoy el triunfo en sus portadas y, en algunos casos, compararon la actuación del equipo de fútsal con el seleccionado de fútbol.

"En fútbol no, pero en fútsal sí: campeones", tituló "La Nación", mientras que "Perfil" consideró que el título conseguido en Colombia significó un "festejo consuelo".

El seleccionado albiceleste de fútbol perdió las últimas tres finales que disputó en torneos internacionales: Mundial de Brasil (2014), frente a Alemania, y las Copas América (2015) y América del Centenario (2016) ante Chile, en ambas ocasiones por penales.