NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bills - Patriots

Rex Ryan le preguntó a Edelman si el domingo jugará de QB

El excéntrico head coach de los Búffalo Bills se hizo pasar por periodista para intentar sacarle información al receptor de los New England Patriots.

Actualizado a
Rex Ryan le preguntó a Edelman si el domingo jugará de QB
buffalonews.com

Rex Ryan tiene entre ceja y ceja ganar a los Patriots de Bill Belichick. Para ello es capaz de utilizar cualquier estrategia. En el campo seguro que intentará, con el apoyo de su hermano Rob, meter mucha presión al ataque de los Patriots. Mientras que su ataque buscará establecer el juego de carrera con LeSean McCoy y Tyrod Taylor como armas. Pero como probablemente eso no le sea suficiente el bueno de Rex ha intentado conseguir información privilegiada para el choque.

Un grupo de periodista le sirvió como chivo expiatorio para intentar sonsacarle información a Julian Edelman, receptor de los New England Patriots. Rex Ryan usó el nombre en clave de Walt Patulski para preguntar a Edelman si jugaría de quarterback el próximo domingo. El receptor le contesto: “Bueno, voy hacer lo que me pida el entrenador que haga”. “Si me piden salir y darle un vaso con agua a alguno de ellos, refiriéndose a los técnicos, lo haré con una sonrisa en mi rostro si eso ayuda al equipo a ganar”

“Muy bien Julian, lo haré amigo” Contexto Ryan entre risas. “Muy bien, Walt” replicó el WR de Patriots, con un tno que insinuó que podría hacerse dado cuenta que era objeto de una broma. Después de esto Rex Ryan ha comentado que tiene claro quién será el quarterback titular y que están preparados para enfrentarse a él.

El nombre en clave usado por Ryan, Walt Patulski, fue el jugador seleccionado en primera ronda del draft por los Buffalo Bills en 1972. Genio y figura Rex Ryan.