NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor y Álvarez se medirán en el UFC 205 en Nueva York

El irlandés, campeón del peso pluma, subirá de peso para medirse al estadounidense, campeón del título superligero, el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York Ferguson-Lee UFC en directo

Actualizado a
Cartel promocional del combate entre Eddie Álvarez y Conor McGregor del próximo UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.
UFC

Conor McGregor y Eddie Álvarez se verán las caras en el UFC 205 que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 12 de noviembre. Será la primera vez que el Ultimate Fight Championship llegue a la Gran Manzana y también la primera vez que se enfrenten dos vigentes campeones del mundo en sus respectivos pesos.

Para el enfrentamiento McGregor, campeón en la categoría de peso pluma y con un balance de 20 victorias y 3 derrotas, subirá de peso hasta las 155 libras (70,3 kilos) para disputarle el cetro mundial del peso ligero a Eddie Álvarez, que ostenta un balance de 28 victorias y 4 derrotas, en lo que la organización califica como "el mayor evento de la historia de la UFC".