NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bills 33 – Cardinals 18

Los Buffalo Bills pasan por encima de los Arizona Cardinals

LeSean MaCoy y Tyrod Taylor pasaron por encima de la línea defensiva de unos cardinals que continúan débiles en las trincheras.

Actualizado a
Los Buffalo Bills pasan por encima de los Arizona Cardinals
USA Today Sports

Los Bills siguieron el consejo que dio Belichick a todos los equipos en la semana 1 cuando sus Patriots vencieron en Arizona. Carrera, carrera y más carrera. La línea defensiva de los Cardinals vio cómo Lesean McCoy y Tyrod Taylor se pasaban, una y otra vez, por encima de ellos. El RB terminó el partido con 110 yardas y dos TD, mientras que el QB logró 76 yardas de carrera y un TDs. La secundaria de los Bills que interceptó hasta en cuatro ocasiones a Palmer hizo el resto. Carson Palmer logró 287 yardas de pase con 26/50 intentos, destacar el partido de David Johnson que sumó 83 yardas por tierra, más 28 de recepción, y dos TD de carrera.

Los Bills mostraron la mejor versión de la temporada gracias a un gran juego en las trincheras, Kyle Williams estuvo inconmensurable en defensa, y a un McCoy que se mostró imparable con más de 100 yardas de carrera y dos TD. La primera mitad fue un paseo para los de Rex Ryan que lograban ponerse 17-0 en el marcador. Y sobre todo tenían maniatado al ataque de los Cardinals.

No fue hasta el final del segundo cuarto el ataque de los Cardinals encontró como atacar el entramado de los hermanos Ryan. David Johnson fue la llave para abrir la defensa local. El ahínco del corredor uvo su recompensa con un TD. Con el 17-7 nos marchamos al descanso, con la sensación de que los Bills habían sido mucho mejores, pero los Cardinals habían empezado a carburar en ataque.

La segunda mitad continúo por los mismos derroteros con unos BIlls corriendo muy fácil, con McCoy y Taylor encontrando rutas sencillas. Una de esas carreras supuso un TDs de Taylor, nada más iniciarse la primera mitad. Palmer empezó entonces a entonare y a conectar con sus TE y con Larry Fitzgerald quién siempre rinde cuando se le necesita. Un muy drive de Cardinals acabó con el balón en la yarda 7 y un FG sencillo, que acabó impresionantemente en TD para los Bills. El holder no fue capaz de agarrar el balón, por lo que un P.J Williams pudo recogerlo del suelo y llevarlo hasta la zona de anotación en una carrera eterna que ponía el 30 – 7 en el marcador a falta de 2 minutos para terminar el tercer cuarto.

Sin embargo la cadencia del juego era distinta a la del marcador. Palmer se encontraba muy cómodo en el pocket. Se pudo comprobar en el siguiente ataque de Arizona que acabó en TD de carrera de David Johnson, tras un enorme drive pasador de Carson Palmer.

El partido se iba consumiendo con las carreras de los Bills y buenos ataques de Cardinals, aunque sin llegar a anotar. La defensa de los Bills interceptó a Palmer a falta de 7 minutos para acabar el partido y puso la puntilla. El dominio de las trincheras y el buen hacer defensivo de los de Rex Ryan se impusieron al ataque aéreo de Cardinals

Enorme partido de los Bills, especialmente en la primera mitad, que logran su primera victoria de la temporada, ante un Cardinals que se ponen con record negativo y siguen mostrando dos caras muy diferentes. Un buen ataque aéreo, pero una defensa con lagunas, especialmente contra la carrera.