Fury 'planta' a Klitschko y aplaza por segunda vez su pelea
El actual campeón mundial de los pesos pesados (WBA y WBO) aplaza por segunda vez, la primera fue en julio, su enfrentamiento ante Klitschko.
El británico derrotó en noviembre de 2015 a Klitschko y le arrebató sus cinturones tras casi diez años. Fury y su mánager retrasaron todo lo posible la fecha de la revancha, la cual quedó fijada para el 9 de julio. A menos de un mes para la pela, Fury se lesionó en un tobillo mientras entrenaba y la pelea tuvo que ser aplazada, en ese momento el británico y su promotor de nuevo volvieron a agotar los plazos y hasta que Klitschko no amenazó con los tribunales no establecieron un nuevo día para esa pelea. Finalmente sería el 29 de octubre.
Ante ese segundo retraso, los rumores sobre un posible positivo del británico se han vuelto a disparar en Inglaterra, ya que Fury está siendo investigado por un supuesto positivo en el mes de febrero. Además, se prevé que Klitschko acabe acudiendo a los tribunales y es posible que la WBA y la WBO se planteen, al menos, la posibilidad de retirar al púgil de Wythenshawe sus entorchados.