NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FÚTBOL SALA

Rusia, posible rival español, y Paraguay echa a la anfitriona

Colombia cayó en la tanda de penaltis ante una Paraguay que fue mejor. Rusia, que sería la rival de España en cuartos, goleó a Vietnam (7-0).

Actualizado a
Rusia, posible rival español, y Paraguay echa a la anfitriona

Triste adiós de la anfitriona Colombia tras caer en los octavos de final de su Mundial en la tanda de penaltis ante Paraguay. Un encuentro que acabó, tras tiempo reglamentario y prórroga, con empate sin goles (0-0), pero en el que la selección paraguaya había sido superior superior. La selección 'cafetera', que tenía bajas importantes por sanción como la de su estrella Angellot Caro, resistió de forma épica hasta la tanda de penaltis, donde el meta paraguayo Espinola se convirtió en el héroe deteniendo dos lanzamientos a los colombianos Jonathan y Otero. En cuartos se medirá al ganador del Brasil-Irán.

Una primera jornada de octavos de final que arrancó con el triunfo contundente de Rusia sobre una Vietnam que no tuvo ninguna opción (7-0). La selección asiática entrenada por el español Bruno García, era debutante en un Mundial y su pase a octavos ya significaba un éxito. Rusia, por su parte, continuó con el sólido juego que está desplegando en el torneo y pasó por encima de su rival. Abramovich (dos), Chishkala, Abramov, Niiazov, Milovanov y el fichaje del Barça, Romulo, fueron los goleadores. Los de Skorovich se enfrentarán en cuartos al ganador del España-Kazajistán.