NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rams 9 - Seahawks 3

Los Rams ganan a los Seahawks en su vuelta a Los Angeles

En un duelo de defensas, los Rams se impusieron a los Seattle Seahawks, 9-3, en un encuentro en que ninguno de los equipos logró anotar un TD.

Actualizado a
Los Rams ganan a los Seahawks en su vuelta a Los Angeles
AFP

En un duelo de defensas, los Rams de Los Angeles se impusieron a los Seattle Seahawks, 9-3, en un encuentro en que ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un touchdown. Con el resultado, ambos quedan con una victoria y una derrota, un partido por detrás de los Arizona Cardinals en la División Oeste de la NFC. Aunque no ha recibido más de diez puntos en ninguno de los dos partidos que ha disputado, Seattle tiene la misma marca esta campaña (1-1) que la que ostentaba tras dos jornadas la temporada pasada.

A pesar de sufrir un esguince de tobillo la semana anterior, Russell Wilson jugó el encuentro. Sin embargo, el ataque de Seattle se vio seriamente resentido al no poder utilizar el quarterback el arma de la carrera como cuando está sano. Además, los Seahawks perdieron durante el choque al running back Thomas Rawls y, momentáneamente (volvió para el último drive del partido), al wide receiver Tyler Lockett, por un golpe en la rodilla. Wilson, que pasó para 254 yardas, vio rota una racha de 17 partidos seguidos lanzando al menos un pase de touchdown. Lockett encabezó al cuadro visitante con 99 yardas en cuatro recepciones. Sin Rawls, Christine Michael llevó el peso del ataque terrestre de Seattle, sumando 60 yardas en diez acciones de carrera, pero sufriendo un costoso fumble, en el último ataque de Seattle, tras atrapar un pase de Wilson, que sentenció el duelo a favor de los Rams.

El conjunto local supo manejar bien el choque. Case Keenum se fue entonando poco a poco dirigiendo el ataque local. Pasó para 239 yardas y, sobre todo, protegió excelentemente el balón no perdiendo la pelota ni una sola vez. Todd Gurley dio apoyo en el juego terrestres, totalizando 70 yardas y aportando carreras importante para permitir a los Rams controlar el reloj. El blanco favorito de los envíos de Keenum fue Kenny Britt, quien convirtió importantes situaciones de primer down, acabando el duelo con seis recepciones y 94 yardas.

Aunque los Seahawks han dominado en los últimos años la División Oeste de la NFC, en la que los Rams han estadio casi siempre en el sótano, el equipo que ahora juega en Los Angeles suele atragantarse a Seattle, debido a su agresiva defensa que suele acumular varios jugadores en la línea frontal. La temporada pasada, los Rams se impusieron en los dos envites que mantuvieron estos dos equipos, ganando también su primer partido de la temporada –en St. Louis- a los Seahawks.