NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Falcao, máximo goleador de la historia de los Mundiales

FÚTBOL SALA

Falcao, máximo goleador de la historia de los Mundiales

Falcao, máximo goleador de la historia de los Mundiales

Christian Escobar Mora

EFE

Hat-trick de O'Rei en la goleada a Mozambique (15-3). Ya suma 7 goles en Colombia y 45 en la historia de los Mundiales, superando a Manoel Tobias.
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

Falcao anotó un hat-trick, su segundo en el Mundial, en la escandalosa goleada de Brasil a Mozambique (15-3). Tres goles con los que el denominado O'Rei del futsal suma 7 ya en esta edición y, lo que es más importante, 45 en la historia de los mundiales. El de Sao Paulo, tras convertirse en el primer jugador en disputar cinco Mundiales y en el que más encuentros ha jugado, también es ya el máximo goleador, superando la anterior marca de otra leyenda, los 43 de su compatriota Manoel Tobias.

Esa fue la historia de un encuentro que pareció un entrenamiento de la canarinha con público. Al descanso el resultado ya era más que claro, 8-1. De ahí que la segunda mitad se convirtiera en un intento para que Falcao, que aún no había marcado, batiese el récord. Con la complicidad de sus compañeros y la poca oposición de los rivales, el astro anotó, primero de penalti, y luego con dos grandes definiciones, los tres últimos tantos brasileños que tuvieron poca relevancia en el marcador, pero que quedarán para la historia. Los dobletes de Rodrigo, Fernandinho, Dieguinho, Ari y Xuxa, más los tantos de Batería y Jackson, completaron la mayor goleada de este Mundial.

0 Comentarios

Mostrar