NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Browns 20 - Ravens 25

Los Baltimore Ravens remontan en casa de los Cleveland Browns

Los Baltimore Ravens lograron una sufrida victoria ante unos Browns que llegaban al partido con un nuevo quarterback. Mike Wallace fue el héroe con 2 TDs.

Actualizado a
Los Baltimore Ravens remontan en casa de los Cleveland Browns
USA Today Sports

Los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens se enfrentaban en un partido muy emotivo debido a que sirvió como homenaje a Jim Brown, emblema de los Cleveland Browns, y a Clarence Brooks entrenador de línea defensiva de Baltimore, recientemente fallecido. Destacar el partido realizado por Mike Wallace, que acabó el partido con 41 yardas de recepción y dos TDs, y Denid Pitta que se fue hasta las 109 yardas en 9 recepciones.

Los Browns salieron barriendo a los Ravens. Josh McCown se encontró muy cómodo desde el primer momento y logró llevar su primer snap de la temporada a la end zone. El partido se convirtió en un paseo con una carrera larga de Isaiah Crowell, que tras recorrer 84 yardas llevó el balón a la zona de anotación. 14 – 0. Pero el chorreo continuaba y el siguiente ataque de los Ravens fue interceptado en la yarda 30 córvida, lo que llevó a los Browns al 20 – 0, tras un gran pase de McCown a Corey Coleman.

Pero los Browns son los Browns. Cuando tenían todo poner el 21-0 vieron como los Ravens retornaban el extra point y cómo McCown tenía que abandonar el campo con una lesión en el brazo izquierdo. Aunque finalmente pudo continuar el partido.

La defensa de los Browns sorprendió al ataque córvido y le dejó muy lejos de la red zone durante toda la primera mitad. Además Crowell era como un martillo pilón lo que permitía al ataque estar mucho tiempo en el campo, con lo que la defensa tomaba ese segundo aire tan necesario. La defensa de Ravens se puso el mono de trabajo y comenzó a meter mucha más presión a McCown. Este cambio de mentalidad produjo un cambio también en el ataque. Flacco comenzó a conectar con sus TEs, especialmente con un Pitta que ha vuelto tan productivo como siempre. Antes de finalizar el 2 cuarto los Ravens anotaron un TD obra de Mike Wallace que continúa de dulce. 9 – 20 en el marcador y las sensaciones había cambiado mucho.

Tanto fue el cambio del partido que en el siguiente ataque de los Browns Eric Weddell lograba la primera intercepción como jugador de Ravens y permitía a Flacco tener 42 segundos para intentar acercar aún más a su equipo en el marcador, iniciando el ataque en la yarda 40 propia. Tras varios intentos de bombas improductivas los Ravens anotaron un FG de 52 yardas y se marchaban al descanso con 12 – 20.

La segunda mitad empezó con los Ravens desatados en ataque una bomba a Steve Smith, y una segunda bomba a Mike Wallace ponía el 19 – 20 en el marcador con toda la segunda mitad por jugarse. Además la defensa córvida continuaba metiendo muchísima presión a McCown y permitiendo a Flacco iniciar sus ataques en buenas posiciones de campo. A punto estuvo Flacco de conectar el TD que hubiera puesto a los Ravens por delante, pero su pase profundo fue interceptado por Joe Haden, que estaba siendo el mejor de su equipo.

La defensa de Baltimore continúa castigando a McCown durante todo el partido, lo que debilitó mucho la ofensiva local. Pero el bravo quarterback local se repuso y en un 3 y 5 en su campo, tras evitar un sack, logró conectar una bomba con Corey Coleman, que se convirtió en el puerto seguro de McCown , y llevar a su equipo a la yarda 16 de los Ravens. Este latigazo del equipo terminó en un nuevo intento de FG que herró el kicker de los Browns.

Un nueva oportunidad para los Ravens de atacar para ponerse por delante. En esta ocasión Flacco decidió arriesgar menos. Un buen pase a Pitta, que vuelve por sus fueros, llevó a su ataque a la yarda 28 de Browns. El ataque acabó con un FG de 49 anotado por Justin Tucker, que ponía a los Ravens arriba (20 – 22) en el marcador por primera vez en el partido. Todo quedaba en manos de la defensa córvida, y el juego de carrera que debía consumir todo el tiempo posible. La carrera llevó al equipo a una cómoda posición de FG anotada por Tucker lo que dejaba el partido con 20 – 25 para Ravens y poco más de 2 minutos por jugarse.

Lo intentaron con mucho arrojo los Browns, pero uno de los pases de McCown fue interceptado por la secundaria córvida, lo que daba una trabajada victoria a los Baltimore Ravens que ya lleva dos seguidas.