NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kárate

Antonio Moreno, reelegido presidente de la Española

Con 58 votos, se impuso a su rival, Antonio Torres, que se quedó en 38. Inicia su tercer mandato al frente de la Federación, ahora olímpica

MadridActualizado a
Antonio Moreno, el segundo por la izquierda de la primera fila, seguirá al frente de la Española.
DIARIO AS

El kárate olímpico español lo encabezará Antonio Moreno (La Roda, Albacete, 1962), que esta mañana en el INEH ha sido reelegido este sábado presidente de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEK y DA), en la que se ha impuesto a Antonio Torres, presidente de la Federación Madrileña.

Moreno se impuso con más facilidad de la prevista, 54 a 38 votos, con dos nulos. Al presidente madrileño le han fallado, al menos, cinco votos más con los que contaba, y de esta manera el manchego cumplirá su tercer mandato como presidente de la Federación en la que deberá cambiar algunas cosas para lograr una modernización encallada, como el horario de trabajo de su Federación, enfrentado con las necesidades de su deporte.

Moreno se dirigió a la asamblea, a la que dijo que "el principal objetivo es el trabajo olímpico". "El camino y el futuro que nos esperan son apasionantes, pero habrá que trabajar mucho", ha avisado. "Como hemos trabajado hasta ahora no será suficiente; habrá que trabajar más y mejor", ha añadido.

En su intervención ante la Asamblea, Moreno ha señalado que "el horizonte olímpico" es su principal objetivo durante sus próximos cuatro años de mandato.

"El camino y el futuro que nos esperan son apasionantes, pero habrá que trabajar mucho. Como hemos trabajado hasta ahora no será suficiente; habrá que trabajar más y mejor", ha añadido Moreno, en declaraciones facilitadas por la RFEK.

Powered by Juicer