NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Si quieres ser abonado de los Packers, espérate 1000 años

El equipo de Wisconsin tiene una legendaria lista de espera para todos aquellos que quieren ser abonados y el tiempo no está de su parte.

Actualizado a
Así se quedó de esperar el último aficionado antes de conseguir su abono de temporada para los Green Bay Packers.
Getty Images

Ver un encuentro de la NFL es un espectáculo sin igual, uno que se ve magnificado por el hecho de jugarse de semana en semana y que, para los aficionados de un equipo cualquiera, sólo pueden disfrutar del mismo en ocho ocasiones cada año. Para deleitarse con este deporte hay sedes que evocan grandes gestas y una experiencia única que se puede ver una vez en la vida o si tienes la suerte de tu lado, a lo mejor incluso puedes hacerlo más veces al año.

Si uno piensa en una sede mítica como pocas, el Lambeau Field de Wisconsin destaca probablemente por encima del resto porque ha visto proezas extraordinarias y que porque sigue en pie desde 1957, que en estos tiempos que corren en la NFL, con inauguraciones de estadios a la que te descuidas.

Aquellos que han sido abonados de los Packers han disfrutado de estrellas sin igual, que figuran en el Panteón de las leyendas del deporte como Vince Lombardi, Bart Starr, Brett Favre, y ahora disfrutan del gran Aaron Rodgers y compañía en sus filas.

Eso sí, los que quieran hacerlo a partir de este momento, que se armen de paciencia… o que aprendan a viajar en el tiempo a lo Marty McFly en su DeLorean.

Si alguien firma a día de hoy la legendaria lista de espera para los abonados de los Green Bay Packers, tendrá que aguardar un milenio, ni más ni menos al ritmo actual al que va progresando el asunto.

O se inventa una cámara de estasis o lo tenemos un poco complicado.

Esta simpática práctica viene haciéndose habitual por tierras de Wisconsin, desde 1960, que no es poca cosa.

Así pues, valientes, si queréis animaros, haced click aquí y ánimo, que os va a hacer falta.