NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardinals 21 - 23 Patriots

Ganaron en el día más Patriota

El 11 de septiembre pertenece a los Patriotas y un costoso error de Arizona se encargó de que eso no cambiara en el 15to aniversario del atentado terrorista y en el primer domingo de campaña regular.

Actualizado a
Ganaron en el día más Patriota
USA Today Sports

Por segundo juego nocturno consecutivo, un pateador deja escapar la oportunidad de convertirse en héroe. Chandler Catanzaro falló un intento de gol de campo de 47 yardas a 41 segundos del final y los Patriotas de Nueva Inlgaterra completaron la sorpresa al derrotar 23-21 a los Cardenales de Arizona.

Jimmy Garoppolo culminó su primer inicio en la NFL con un triunfo al comandar una ofensiva de 63 yardas para que Stephen Gostkowski concretara un gol de campo de 32 yardas para que Nueva Inglaterra tomara la ventaja a 3:48 del final.

Los siguientes tres minutos fueron agonía pura, precisamente con un número 11 a punto de ponerse el disfraz de súper héroe. Larry Fitzgerald volvió cinco años en el tiempo y le dio a Arizona todas las oportunidades de ganar el partido y Carson Palmer mostró todo lo que no enseñó en la postemporada anterior: temple y paciencia.

Pero un mal centro y la patada desviada de Catanzaro hicieron que todo fuera en vano.

Garoppolo no cometió errores en su debut como titular en lugar de Brady, se mantuvo tranquilo en la bolsa y aunque perdió un fumble, inicio cada mitad con una ofensiva de touchdown y pasó para 264 yardas. Los Patriots parecen estar en buenas manos.

En tanto, Palmer mantuvo a los Cardinals palmo a palmo, igualando casi pase a pase la actuaciónde su contraparte al lanzar para 271 yardas y dos touchdowns a Fitzgerald, el último de ellos un momento mágico para el veterano receptor.

Los Patriots inician la temporada con un mensaje. Fueron a casa de uno de los pesos completos y salieron con el puño en alto, pese a no contar con Brady o Rob Gronkowski. Bill Belichick ganó la partida de ajedrez sin sus dos caballos. La AFC tiembla un poquito.

Para Arizona no existe consuelo al iniciar la campaña con marca de 0-1. Tuvieron a un serio aspirante en la lona y no supieron mantenerlo ahí. David Johnson fue todo lo que de él se esperaba. Larry Fitzgerald sigue siendo élite y Carson Palmer se mantuvo sereno y en control. Y no fue suficiente.

Los Patriotas lograron un triunfo de inmensa calidad. El 11 de septiembre únicamente completa la analogía perfecta.