NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens 13 – Bills 7

Los Ravens vuelven a ganar con la defensa por bandera

Las defensas de Bills y Ravens brindaron un espectáculo para los amantes del juego de trincheras. Mike Wallace se erigió como guía del ataque córvido.

MadridActualizado a
Los Ravens vuelven a ganar con la defensa por bandera
AFP

Los Ravens han vuelto a ganar y lo han hecho como siempre defensa, defensa y... las bombas de Flacco. El sistema de Trestman parece asentarse, poco a poco, en Baltimore. Los Ravens han cambiado, este equipo parece haber cogido el aire a su coordinador ofensivo y la química entre los receptores y Flacco es buena. Por su parte la defensa córvida, con la recuperación de efectivos como Suggs, parece estar a acorde con el nivel que se les presupone.

Por su parte los Bills demostraron tener una defensa muy sólida, salvo en la jugada del TD de Mike Wallace. El problema viene en la faceta ofensiva donde no supieron leer la defensa y encontrar soluciones. No obstante supieron aprovechar una jugada rota, en la que Taylor evito el sack en dos ocasiones, para llevar el balón a la yarda 1 y permitir a Mccoy anotar los siete puntos de su equipo. El corredor de Buffalo obtuvo su recompensa, ya que fue el único jugador del ataque delos Bills que dio la cara en la primera mitad. La defensa por su parte estuvo a la altura de lo que se esperaba. La secundaria empezó dubitativa, lo que le costó un big play de Flacoo para Mike Wallce, que acabó en TD. Con el paso del tiempo  el front seven de Ryan supo frenar la carrera y poco a poco dominó al ataque córvido. Las defensas se imponían y todo se jugaba en el centro del campo.

En el primer ataque de la segunda mitad los Bills parecieron encontrar el camino haciendo parecer más a Watkins, pero cuando se acercaban a la zona de peligro no lograban materializar las ocasiones, Dan Carpenter falló un FG en el primer drive de su equipo en este segundo periodo. Las defensas continuaron marcado el ritmo del juego, típico partido de trincheras en el que un error te lleva al desastre. Y ocurrió.

Denis Pitta logró encontrar un hueco en la secundaria y atrapó un envío largo de Flacco para llevar a su equipo a la yarda 22 de los visitantes. Los Bills pararon este arreón de los Ravens, que terminó en un FG sencillo para Tucker. Los Ravens anotaban de nuevo y obligaban a los Bills a anotar un TD para ganar el partido (10-13).

Las defensas volvieron a cumplir y el partido murió en las trincheras. Victoria merecida para los Ravens que se quitan la presión del primer partido. El gran vencedor del partido Mike Wallace que demostró que puede ser un arma terrible con Flacco enviándole bombas. Wallace acabó el partido con 91 yardas de recepción y un TD, siendo el jugador más destacado del partido, junto a la reaparición de Denis Pitta.