Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Power ranking 06/09/16: La caída libre de los Giants

POWER RANKING

Power ranking 06/09/16: La caída libre de los Giants

Power ranking 06/09/16: La caída libre de los Giants

Joe Nicholson

USA Today Sports

Cuando afrontamos el último mes de temporada, aquí tenéis en dos entregas a los 30 equipos de las Grandes Ligas y su momento actual.

PINCHAD AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE

Las estadísticas avanzadas nos decían que los Mariners ganarían sí o sí las Series Mundiales. No estoy muy seguro si ganando tres de los últimos trece partidos ayuda a la causa.

El calendario favorable para los Pirates no ha sido el empujón que necesitaban y derrotas continuas contra rivales divisionales y directos en la lucha por la Wild Card les ponen entre la espalda y la pared.

Giancarlo Stanton podría volver antes de terminar el año, pero parece tarde para un equipo cuyo ataque se ha colapsado y ha perdido nueve de los últimos diez partidos.

A pesar de su reciente racha en ataque, que se prolonga varias semanas, la productividad de José Abreu ha experimentado una regresión importante.

Los Rockies no paran de conseguir hallazgos en ataque o que superan las expectativas. Trevor Story, David Dahl y ahora el trotamundos Stephen Cardullo, un rookie que cumple un sueño a sus 29 años.

Dentro de no mucho, tendremos el debate de si Trout es merecedor de su segundo MVP o no, pero está haciendo todo lo posible para que se convierta en una charla animada.

Hay aspectos positivos en este año de reconstrucción para los Phillies y es que Vince Velasquez se ha confirmado como un activo válido para su rotación. Su futuro es prometedor.

Es posible que los Cardinals les tengan que inviter a algo a los Brewers, que han dado un golpe directo a las aspiraciones de los Pirates, barriéndolos en su propio estadio.

La efectividad de los pitchers ha experimentado una bajada tremenda desde el All-Star, pero los relevos no han ayudado mucho y será un área que tendrá que mejorar si quieren competir en la división.

En un año marcado por el infortunio, A.J. Pollock ha regresado y lo ha hecho a lo grande. Su actuación es un recordatorio de lo que pudo haber sido, aunque habrá que esperar a 2017 para verle a pleno rendimiento.

Contemplando no terminar su contrato al principio de la temporada, Joey Votto se ha convertido en el mejor bateador en la segunda mitad del año, con un OPS de 1196. Lástima que no pueda lanzar también.

Después de ser machacados sin misericordia por los Red Sox, ser capaz de romper el no-hitter de Eduardo Rodríguez y terminar ganando de forma extraña, tiene que dejar una sensación muy, muy agradable en la parroquia Athletic.

Ha habido pocas cosas positivas que ver en los Padres, pero Wil Myers ha sido una de ellas. Con más de 20 home runs y 20 robos de base, el antiguo rookie del año en la Americana ha regresado.

Desde que Matt Kemp ha llegado a los Braves, el equipo ha mejorado su récord, su ofensiva y la productividad de Freddie Freeman. ¿Será Tim Tebow capaz de hacer un impacto similar?

En el horrible año del peor equipo de la liga, Brian Dozier destaca por méritos propios. Ha conseguido más home runs en la segunda mitad (24) que Bryce Harper en toda la temporada (23).

0 Comentarios

Normas Mostrar