NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 06/09/16: La caída libre de los Giants

Cuando afrontamos el último mes de temporada, aquí tenéis en dos entregas a los 30 equipos de las Grandes Ligas y su momento actual.

MadridActualizado a
Robinson Canó está consiguiendo un año memorable con los Mariners.
Joe NicholsonUSA Today Sports

PINCHAD AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE

Ampliar

Las estadísticas avanzadas nos decían que los Mariners ganarían sí o sí las Series Mundiales. No estoy muy seguro si ganando tres de los últimos trece partidos ayuda a la causa.

Ampliar

El calendario favorable para los Pirates no ha sido el empujón que necesitaban y derrotas continuas contra rivales divisionales y directos en la lucha por la Wild Card les ponen entre la espalda y la pared.

Ampliar

Giancarlo Stanton podría volver antes de terminar el año, pero parece tarde para un equipo cuyo ataque se ha colapsado y ha perdido nueve de los últimos diez partidos.

Ampliar

A pesar de su reciente racha en ataque, que se prolonga varias semanas, la productividad de José Abreu ha experimentado una regresión importante.

Ampliar

Los Rockies no paran de conseguir hallazgos en ataque o que superan las expectativas. Trevor Story, David Dahl y ahora el trotamundos Stephen Cardullo, un rookie que cumple un sueño a sus 29 años.

Ampliar

Dentro de no mucho, tendremos el debate de si Trout es merecedor de su segundo MVP o no, pero está haciendo todo lo posible para que se convierta en una charla animada.

Ampliar

Hay aspectos positivos en este año de reconstrucción para los Phillies y es que Vince Velasquez se ha confirmado como un activo válido para su rotación. Su futuro es prometedor.

Ampliar

Es posible que los Cardinals les tengan que inviter a algo a los Brewers, que han dado un golpe directo a las aspiraciones de los Pirates, barriéndolos en su propio estadio.

Ampliar

La efectividad de los pitchers ha experimentado una bajada tremenda desde el All-Star, pero los relevos no han ayudado mucho y será un área que tendrá que mejorar si quieren competir en la división.

Ampliar

En un año marcado por el infortunio, A.J. Pollock ha regresado y lo ha hecho a lo grande. Su actuación es un recordatorio de lo que pudo haber sido, aunque habrá que esperar a 2017 para verle a pleno rendimiento.

Ampliar

Contemplando no terminar su contrato al principio de la temporada, Joey Votto se ha convertido en el mejor bateador en la segunda mitad del año, con un OPS de 1196. Lástima que no pueda lanzar también.

Ampliar

Después de ser machacados sin misericordia por los Red Sox, ser capaz de romper el no-hitter de Eduardo Rodríguez y terminar ganando de forma extraña, tiene que dejar una sensación muy, muy agradable en la parroquia Athletic.

Ampliar

Ha habido pocas cosas positivas que ver en los Padres, pero Wil Myers ha sido una de ellas. Con más de 20 home runs y 20 robos de base, el antiguo rookie del año en la Americana ha regresado.

Ampliar

Desde que Matt Kemp ha llegado a los Braves, el equipo ha mejorado su récord, su ofensiva y la productividad de Freddie Freeman. ¿Será Tim Tebow capaz de hacer un impacto similar?

Ampliar

En el horrible año del peor equipo de la liga, Brian Dozier destaca por méritos propios. Ha conseguido más home runs en la segunda mitad (24) que Bryce Harper en toda la temporada (23).