NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO FEMENINO

Silvia Navarro seguirá un año más en el Rocasa canario

La portera internacional, de la que se especuló que podría retirarse como alguna compañera de las Guerreras, ha vuelto a los entrenamientos

MadridActualizado a
Silvia Navarro.

Los temores a que el síndrome de las retiradas de las internacionales también alcanzase a Silvia Navarro parece que se disipa, y que los adioses de Eli Pinedo y Beatriz Fernández serán los únicos en las Guerreras de Jorge Dueñas. Hoy, la portera internacional, que no estuvo con sus compañeras en el torneo internacional en Francia, se incorporó a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria ACE.

Silvia tenía que haberse unido al cupo la semana pasada, pero la levantina recibió un periódo extra de vacaciones tras la intensidad de los Juegos Olímpicos, lo que desató los rumores acerca de su continuidad en el balonmano profesional. Por eso no viajó a Francia a disputar el Torneo Internacional Hand Cup de Plan de Cuques.

Con una semana de preparación, aunque en realidad Silvia no ha parado más de 15 días en todo el verano, estará en el conjunto insular el sábado para medirse al Canyamelar Valencia a las 18:30 horas (hora canaria).

Sin Silvia Navarro, el campeón europeo de la Challenge Cup, ha disputado seis encuentros amistosos, con tres victorias, dos derrotas y un empate, en un plantel en los que ha habido muchos cambios, pero se mantienen las tres jugadoras más importantes de la pasada campaña, con la portera, María Luján y Almudena Rodríguez, premiadas con su inclusión en el siete ideal de la campaña 2015-16 en la Gala de Pamplona.