NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trevor Siemian será el QB titular de los Broncos de Denver

Gary Kubiak, entrenador en jefe del equipo campeón de la NFL, anunció que el joven mariscal de campo será quien inicie la temporada. Mark Sánchez podría ser cortado del roster. Broncos-Cowboys en vivo

México
Trevor Siemian será el QB titular de los Broncos de Denver
Justin EdmondsAFP

Malas noticias para Mark Sánchez, quarterback de origen latino, y quien hace un par de meses apuntaba a ser el titular de los Broncos de Denver tras el retiro de Peyton Manning. Este lunes, Gary Kubiak, entrenador en jefe del equipo campeón de la NFL, anunció que el QB que iniciará la temporada será el joven de 24 años Trevor Siemian, quien impresionó en los últimos juegos de pretemporada. 

Tanto Siemian como Sánchez fueron considerados por Kubiak para el puesto titular, sin embargo, Trevor le ganó la carrera a Mark después de terminar la pretemporada con 27 de 43 pases completos y 285 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Su rendimiento fue el mejor entre los tres mariscales de campo (sumando a Paxton Lynch). 

El próximo jueves 8 de septiembre, los Broncos de Denver se enfrentarán a las Panteras de Carolina en la semana 1 de la temporada 2016, lo que será la reedición del Super Bowl 50. La hora de la verdad vendrá para Trevor, pues los ojos estarán en él debido a que ocupará el lugar de una leyenda de la NFL. 

"Lo que pasa con la sustitución de Peyton, es que nadie lo va a sustituir. Esos zapatos son demasiado grandes para llenar. No estoy leyendo mucho sobre eso, trato de de ser el mejor compañero de equipo y líder que puedo ser", expresó Siemian. 

Mark Sánchez peligra en el roster de los Broncos

Tras la decisión de Gary Kubiak, el puesto de Mark Sánchez en el equipo no está seguro. Si los Broncos deciden mantenerlo, deberán pagar su sueldo de 4.5 millones de dólares al año. Otra de las opciones es intercambiarlo con algún equipo que necesite un QB, como podría ser el caso de los Vaqueros de Dallas tras la lesión de Tony Romo.