Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Ángela Lobato y Paula Soria sufren para ganar en Tarragona

VOLEY PLAYA

Ángela Lobato y Paula Soria sufren para ganar en Tarragona

Ángela Lobato y Paula Soria sufren para ganar en Tarragona

En la cuarta prueba del Madison Beach Voley, en la categoría masculina Raúl Mesa y Javier Monfort se sacaron la revancha de Laredo.

Las campeonas de España Ángela Lobato y Paula Soria en mujeres,  y Raúl Mesa y Javier Monfort en hombres, se apuntaron la cuarta prueba del Madison Beach Voley, los Internacionales de Tarragona, que han contado sobre todo en la categoría femenina con las mejores posibles.

Ángela Lobato y Paula Soria tuvieron que sufrir en la final ante Amaranta Fernández y Ester Ribera. De hecho, tuvieron que remontar tras perder el primer set (13-21), y acabaron ganando el segundo de manera épica con 24-22, en el que Amaranta y Ester incluso tuvieron una bola de partido. En el tercer y decisivo set,  acabó tambiñen con un marcador apretado, 15-13, que demostraba la dura oposición de las subcampeonas. “Ha sido un torneo increíble. Nos ha salido todo a pedir de boca ante una afición espectacular. Felicitamos a Amaranta y a Ester porque son una pareja muy fuerte”, reconocía Paula Soria.

En el cuadro masculino se vivió un disputado encuentro entre los valencianos Raúl Mesa y Javier Monfort que derrotaron a Fran Tomás (de Lorca) y a César Menéndez (de Gijón). Fue en realidad la revancha de la tercera prueba, la de Laredo, en la que Fran y Menéndez se apuntaron el premio..

Raúl Mesa y Javier Monfort cogieran ventaja en el marcador y se llevaran una primera manga muy emocionante que acabaría por 21-17. Desde aquí, mandaron en el partido Raúl y Javier, que también se impusieron en el segundo parcial por un contundente 21-13 para el 2-0 definitivo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar