Málaga hace doblete en las finales nacionales de Laredo
Ciudad de Málaga en hombres, y Clínicas Rincón de mujeres, además conquistaron el sexto título de campeones de España y dominaron las pruebas.
Málaga hizo doblete en las finales absolutas de hoy de los nacionales de balonmano playa, y se apuntó el título sénior masculino con el Ciudad de Málaga y el femenino con el Clínicas Rincón como colofón a los 300 partidos que se han disputado esta semana en los Nacionales celebrados en la playa La Salvé (Laredo), posiblemente el campeonato nacional con mejor nivel deportivo y de organización, pese a que las condiciones atmosféricas de este domingo no hayan sido las mejores.
El Ciudad de Málaga era el favorito en el inicio del campeonato, y lo refrendó en la final masculina ante el Barbate (22-13 y 24-21), que no alcanzó la revancha del año anterior; es el tercer tercer título consecutivo de campeón de España de los seis que tiene en su poder el club malagueño. El tercer puesto ha sido para Algeciras Cadoil, tras superar a Balonmano Playa Alcalá en el duelo por el bronce (0-2; 25-26 y 19-24).