NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

El MadPolo Campus juntó a las promesas del Waterpolo

El campamento de verano ha sido organizado por los campeones olímpicos Iván Moro y Dani Ballart con el fin de perfeccionar la técnica y mejorar sus resultados.

Actualizado a
El MadPolo Campus juntó a las promesas del Waterpolo
MadPolo Campus

Waterpolistas de Pontevedra, Barcelona, Sevilla, Albacete, Mallorca, Alicante, Ciudad Real y Madrid se dieron cita durante una semana en el primer MadPolo Campus, un campamento de verano organizado por los campeones olímpicos Iván Moro y Dani Ballart con el objetivo de perfeccionar la técnica y mejorar sus resultados. En este campamento, se han dado cita las grandes promesas del waterpolo español: “Hemos visto una gran progresión durante esta semana. Pueden llegar lejos, porque ya tienen la ilusión, sólo depende del sacrificio que estén dispuestos a hacer para llevarlo a cabo”, explican sus entrenadores.

Los acampados ha recibido varias visitas de interés durante su estancia en MadPolo. Alberto Barroso, máximo goleador de División de Honor con el Real Canoe N.C. que jugará la próxima temporada en el Acquachiara italiano, así como Mariano García, figura fundamental del Waterpolo madrileño y seleccionador junto a Toni Esteller en Seúl 88, se acercaron a transmitir su filosofía y las experiencias acumuladas en su larga trayectoria profesional.