NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - EGIPTO 1

España arranca con victoria la preparación para el Mundial

La Selección Español ha vencido por 3-1 en el primer partido de preparación para el Mundial de la disciplina que se disputará en Colombia.

Actualizado a
España arranca con victoria la preparación para el Mundial
Sefutbol

La selección española de fútbol sala se impuso a Egipto (3-1) en su primer partido de preparación para el Mundial de Colombia, que se celebra del 10 de septiembre al 1 de octubre, en un duelo disputado este jueves en el pabellón Paco Paz de Ourense.

El conjunto dirigido por José Venancio López no falló en su primer amistoso ante los actuales subcampeones de Africa. Los egipcios fueron una buena piedra de toque para los campeones de Europa, que comenzaron el choque dominando el tiempo de juego, circulando el esférico con velocidad y buscando la meta rival sin descanso.

Así llegó el primer gol español, tras una buena combinación de ataque que sacó el meta africano en primera instancia, para que Rivillos rematara de volea para colocar el 1-0. Un gol que, sin embargo, no permitió a los heptcampeones del 'Viejo Continente' estirar su exigua renta.

De hecho, fue Egipto quién logró empatar en una salida rápida en la que Mustafá se encontró con un rechace de Herrero y marcó a puerta vacía. Pero el guión del partido no varió y a los dos minutos fue Adolfo Fernández el que sacó un buen derechazo para adelantar de nuevo a España.

La segunda mitad fue un espejo de la primera. Una buena jugada de 'la Roja' --con la firma de José Ruiz-- sirvió para anotar el único tanto de la segunda mitad en el minuto 22. España venció 3-1 y ya piensa en su siguiente compromiso, que será este viernes 29 de julio, en Narón (A Coruña), en el pabellón municipal A Gandara, apartir de las 21.00 horas.