Los Saints 2016 en Fantasy
Drew Brees es uno de los mejores quarterbacks para fantasy. Su estilo agresivo de juego le hace muy atractivo. Cook debería ser un top 10 fijo.
Drew Brees y su último baile 3.0
Los viejos rockeros nunca mueren. Eso debe pensar Drew Brees que a viejo le ganan pocos, pero a rockero ninguno. Los fuegos artificiales continuarán una temporada más en New Orleans. Cooks, Michael Thomas y Coby Fleener y compañia se están frotando las manos. Mark Ingram volverá a ser el dueño del backfield.
Drew Brees *****
Quarterback #1. Brees continúa agrandando su leyenda. Los récords van cayendo y su hambre continúa intacta. Sabe que está al final de su carrera y mientras le quede gasolina, seguirá arriesgando. El año pasado fue el QB con más yardas de pase. Volverá a ser un top 10 en fantasy.
Mark Ingram ***
Running Back #2. Mark Ingram es un muy buen corredor. También para fantasy, si no se tiene un segundo corredor de garantías ya que le beneficia y le da mucho trabajo. Algo que se agradece en fantasy. Es muy fiable en TD de pocas yardas y además es capaz de recibir con facilidad.
Brandin Cooks ***
Wide receiver #2. El ataque de los Saints siempre ayuda a los receptores a ser protagonistas. Cooks es un velocista, y eso lo aprovecha Brees a las mil maravillas. La temporada pasada se esperaba un poco más de él. Pero este año tiene un par de compa- ñeros que le quitarán presión.
Coby Fleener *****
Tight End #1. Si por algo se ha caracterizado el ataque de Brees, es por hacer de los TE su arma más peligrosa. El año pasado fue Ben Watson como antaño Jimmy Graham. Son muestras más que evidentes. Por ello, Coby Fleener se convierte desde ya en un jugador a tener en cuenta.
Así fue el draft ***
Demasiado corto para sus necesidades
Los Saints tenían muchas carencias y pocas elecciones de draft, pero aun así fueron capaces de hacer un muy buen draft. Sheldon Rankins es un DT de esos que llegan para marcar época, según todos los expertos. Por su parte Michael Thomas puede ser uno de los receptores rookies más productivos en la NFL este año. Vonn Bell llega para liberar a Vaccaro de cargas en la secundaria.
Movimientos clave en la agencia libre ****
Una agencia libre ambiciosa y práctica
La plantilla está lejos de las más potentes de la NFL. Por ello es lógico que apenas hayan perdido jugadores importantes. Eso sí han logrado traer a un buen TE en Coby Fleener, que con Drew Brees lanzándole balones será una de las atracciones de este año. Además, la defensa ha recibido la llegada de dos veteranos como Laurinaitis y Fairley que aportarán su experiencia y ayudarán a mejorar el rendimiento del equipo.