Los Vikings 2016 en Fantasy
Peterson es un fijo en los top fantasy. La llega de Laquon Treadwell aporta potencial aéreo al equipo. Diggs debe seguir creciendo.
Adian Peterson continúa siendo el peligro
Cuando tienes a Adrian Peterson, el resto del ataque tiene que girar en torno a él. Un jugador que puede cambiar un partido en cualquier momento siempre es peligroso. Peterson ayudará a que los WR luzcan ya que las defensas meterán hasta 9 hombres en la caja para frenarle. Diggs y Tradwell lo tendrán fácil.
Teddy Bridgewater **
Quarterback #2. Bridgewater es un buen game manager. Nada más. Para fantasy apenas tiene valor, sobre todo porque el peso del ataque está en las espaldas de Peterson. Este año contará con un mejorado grupo de receptores, pero aun así no le pondría de titular. Buen suplente.
Adrian Peterson *****
Running Back #1. Como cada año, Adrian Peterson está considerado entre los 3 o 4 mejores corredores de la NFL. Su capacidad para leer defensas y evitar placajes le convierten en un arma letal. Además tiene buenas manos. Un corredor élite. Conmigo siempre titular.
Stefon Diggs **
Wide receiver #2. El año pasado se destapó como uno de los mejores receptores profundos jóvenes. Sus números se ven aumentados por lo que Peterson provoca en las defensas. Si continúa mejorando al mismo ritmo podría convertirse en un muy buen jugador para fantasy.
Laquon Treadwell **
Wide receiver #4 (sleeper). Para muchos es el mejor WR que llega de la universidad este año. Tiene una enorme capacidad para atrapar balones en rutas intermedias, lo que ayudará mucho a Bridgwater. Potente en la red zone. Si le usa como vía de escape, será una bomba en ligas PPR.
Así fue el draft *****
Hicieron un draft de lo más excitante
Movimientos clave en la agencia libre ***
ALTAS IMPORTANTES
Alex Boone G 49ers 29 4 años, 26,8 mill.$
No Perdieron nada, y eso es mucho
Una free agency tranquila. La plantilla está más que formada, necesitaba algunos retoques que se acometieron en el draft. Las renovaciones han ido como el equipo esperaba, especialmente la de Harrison Smith. Por ello los aficionados de los Vikings pueden soñar unos años de esplendor, especialmente en defensa. Si el ataque funciona como se espera, quién sabe a donde podrían llegar.