Arian Foster firma por un año con los Miami Dolphins
El corredor, ex de Texans, ha decidido firmar por los Miami Dolphins que vieron partir a Lamar Miller quien había sido su running back titular.
Arian Foster, ex corredor de los Texans, ha decidido unirse al proyecto de Adam Gase en los Miami Dolphins. Foster llegó a un acuerdo por un año y 1.5 millones, que podrían llegar a los 3.5 en función de los objetivos que logre. Además el veterano corredor ha logrado un bonus por firmar el contrato de 400.000 dólares. Los Dolphins tienen la posibilidad de cortar al corredor antes del inicio de la temporada, únicamente perdiendo esos 400.000 dólares.
Adam Gase ha mostrado mucho interés en contar con Arian Foster como corredor en su franquicia. Gase ha visto como los Dolphins no renovaron a Lamar Miller, quién había sido el RB titular los últimos años. El equipo apostó fuerte por traer al rookie Jay Ajayi el año pasado, no obstante la veteranía y calidad de Foster han sido fundamentales para su llegada al equipo.
Foster aún se está recuperando de su rotura del tendón de Aquiles, por lo que deberemos esperar un tiempo para saber exactamente como está físicamente el jugador, y como va a responder su cuerpo. Foster ha sido un corredor élite de la NFL, pero la edad y las lesiones, han lastrado su carrera. Probablemente está ante la última oportunidad de firmar un contrato importante en la liga antes de retirarse.