BOXEO

Poli Díaz a Rubén Nieto: "Tienes que imponer tu boxeo"

El ocho veces campeón conteninetal aconsejó al actual Campeón de Europa (EBU) del superligero antes de su defensa ante Nicolás González.

Poli Díaz a Rubén Nieto: "Tienes que imponer tu boxeo"
Club Coraje Muñoz

El próximo viernes 22 de julio Rubén Nieto (17-1, 8 KO) pondrá en juego, por primera vez, su Campeonato de Europa (EBU) del superligero ante Nicolás González (18-0, 13 KO). El púgil madrileño continúa con sus entrenamientos y esta semana ha recibido la visita del ocho veces campeón de Europa y siete de España, Poli Díaz, quién le ha aconsejado para su defensa. 'El potro de Vallecas' instó al campeón a "imponer su boxeo" ante Nico González. Nieto, aseguró a AS, que Poli Díaz, le instó sobre todo a que tuviese confiando en sí mismo. "Me dijo que yo era el campeón, que no lo olvidase. Que intensase estar cómodo y sobre todo llevar la iniciativa en todo momento", afirma Salsero.

Además de esa visita, Nieto continúa con su preparación para la velada. El púgil madrileño se encuentra pletórico de forma y moral. "He hecho una preparación muy buena, me siento mejor que nunca, tanto físicamente, como mentalmente. Con cada combate me siento más boxeador y me siento más cómodo sobre el ring", garantiza el campeón. Esas buenas sensaciones hacen que, como le ocurre a Nico González, Salsero tenga ganas de la pelea. "Tengo muchas ganas de que llegue el próximo viernes, estoy deseando subirme al ring. Ahora mismo no tengo ni siquiera el cansancio que es habitual en este tipo de preparaciones, me encuentro muy bien", afirma Nieto.

Por último, el campeón se encuentra motivado por el público, ya que todo apunta a que La Cubierta vivirá un gran ambiente. "Que se hayan vendido todas las entradas en pista es muy buena señal. Parece que habrá un gran ambiente, algo que viene a recompensar todo el trabajo que ha hecho Ricardo (Ricardo Sánchez Atocha, su mánager) para esta velada", concluye El Salsero.