Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

El parón del All-Star tarda en llegar para los New York Mets

TEMPORADA REGULAR

El parón del All-Star tarda en llegar para los New York Mets

El parón del All-Star tarda en llegar para los New York Mets

Mike Stobe

AFP

La serie del fin de semana contra los Nationals trae dos nuevas malas noticias a los neoyorquinos, en las figuras de Syndergaard y Céspedes.

Madrid

Cuando apenas restan unos días para el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, es interesante destacar que esas jornadas suelen tener una importancia diferente para los propios jugadores de la competición. Aquellos que han tenido el honor de jugarlo disfrutarán como nunca (o como siempre) de un choque que es un homenaje a todo el deporte, pero que también determina la ventaja campo en las Series Mundiales.

Hay otros que suelen aprovechar esos días para estar con la familia, irse de vacaciones a Bahamas u otro lugar exótico, y recargar pilas de cara a la segunda mitad del año.

Luego está el resto que los emplea para lamerse sus heridas y utilizar ese tiempo para curar esos achaques que provoca la larga y exigente temporada regular de la MLB. Pues para los Mets ese momento no se aproxima con la suficiente velocidad, porque tras las noticias con Harvey, son Yoenis Céspedes y Noah Syndergaard quienes acuden a la enfermería y ponen en peligro (y mucho) su participación en el All-Star, en el que iban a ser grandes protagonistas.

Pittsburgh Pirates-Chicago Cubs (8-4)

Hubo una época no muy lejana en la que cuando Jake Arrieta se enfrentaba a los Pirates, era victoria segura. El as de los Cubs no pasa por su mejor momento y acumuló otra actuación muy alejada del estándar al que nos ha acostumbrado en los últimos tiempos, cediendo seis carreras en seis entradas y con un Andrew McCutchen inmerso en una explosiva séptima entrada en la que se anotaron cuatro carreras decisivas.

Baltimore Orioles-Los Ángeles Angels (5-9)

Hay ocasiones en las que las victorias llegan y siempre vienen bien, pero traen el extra de un coste que no te favorece ni en el corte ni en el medio plazo. El cuarto triunfo de los Angels, con una brillante captura de Daniel Nava para evitar un home run de Machado y las tres carreras anotadas de Mike Trout, vienen con la mala noticia de la fractura en la mano de C.J. Cron, que se había destapado como un bateador enrachado para los californianos. Mal asunto.

Toronto Blue Jays-Detroit Tigers (6-0)

J.A. Happ se ha confirmado como uno de los grandes aciertos en la pasada agencia libre, igualando su marca personal en triunfos en el ecuador del año. Junto a dos relevistas, permitió sólo siete hits a los Tigers. Las buenas noticias no se paran ahí para los Blue Jays. Edwin Encarnación logró un home run de tres carreras y ya lleva 80 carreras impulsadas, mientras que Michael Saunders se impuso en la votación popular y estará en el All-Star.

Boston Red Sox-Tampa Bay Rays (6-5)

Los Red Sox tienen demasiados jugadores en la enfermería, pero los recién llegados como Aaron Hill contribuyeron en gran medida a prolongar la racha de triunfos de los locales. David Ortiz volvió a conseguir otro home run contra un Archer y unos Rays que no parecen haber tocado fondo todavía. El parón le vendrá bien a Boston para intentar recuperar a todos los tocados, que hay muchos y variados. Los últimos en sumarse son Brock Holt y Craig Kimbrel.

Cleveland Indians-New York Yankees (10-2)

El poderío de los Cleveland Indians, que nadie personifica mejor que Mike Napoli, consiguieron sacar cinco veces la bola del campo contra los Yankees y vuelven a la senda ganadora a lo grande. El home run de Napoli casi golpeó el videomarcador, algo que sólo Mark McGwire ha logrado en la historia del estadio, pero lo más destacado para los de Ohio fue la actuación del All-Star Corey Kluber, que permitió una carrera en ocho brillantes entradas.

New York Mets-Washington Nationals (1-3)

El gran duelo de la noche, el protagonizado por Strasburg y Syndergaard, no pudo cumplir con el guion por el abandono prematuro del segundo, en lo que se ha llamado “fatiga en el brazo”, pero que no tiene relación con los espolones en su codo derecho. Las malas noticias no acaban ahí para los Mets, con un Céspedes mermado por una molestia muscular. Quien no tiene problemas es Strasburg, el primer pitcher titular en la Liga Nacional que ha sido capaz de ganar sus doce primeras decisiones en 104 años. Casi nada.

Miami Marlins-Cincinnati Reds (3-1)

Después de haber permitido nueve carreras en su último partido contra los Braves, seis de ellas limpias, José Fernández volvió por sus fueros y anuló completamente a los Reds a lo largo de siete entradas. Christian Yelich logró un home run e impulsó un par de carreras para darle el apoyo necesario.

Texas Rangers-Minnesota Twins (6-5)

Cole Hamels va a estar en el All-Star de la semana que viene en San Diego y precisamente por eso resulta tan extraño verle sufrir tanto contra el peor equipo de la Liga Americana, los Minnesota Twins. Hamels sobrevivió a seis bases por bolas en su actuación y Rougned Odor y Elvis Andrus lograron triples que impulsaron carreras en otro partido apretado que cae del lado de los Rangers.

Chicago White Sox-Atlanta Braves (8-11)

El máximo favorito para ser el titular de la Liga Americana no es que saliera muy bien parado de su última puesta a punto. Chris Sale concedió diez hits y ocho carreras en cinco entradas a los Braves, con un Jeff Francoeur produciendo contra los zurdos, como viene siendo habitual en el momento actual de su carrera. La tercera triple eliminación de la temporada para los White Sox sirvió más bien para poco.

Milwaukee Brewers-St. Louis Cardinals (4-3)

Otro de los equipos que esperan con impaciencia el parón por el All-Star son los Cardinals, que acumulan lesiones según se acerca esa fecha, siendo los últimos afectados Michael Wacha y Trevor Rosenthal. Para más inri, Jonathan Villar logró el primer hit que automáticamente le da la victoria a su equipo, aunque tenga que esperar a que el video lo pueda confirmar.

Houston Astros-Oakland Athletics (10-9)

Partido de locos o también conocido como de ida y vuelta entre Astros y Ahtletics. Después de tenerlo en su mano y ceder cinco carreras en la parte alta de la novena, los Astros no bajaron los brazos y terminaron haciéndose con la contienda gracias al emotivo home run de tres carreras de Luis Valbuena. No es descabellado decir que ni el título de división está fuera de su alcance, jugando con esta confianza.

Colorado Rockies-Philadephia Phillies (3-5)

Después de haber sido anulados por Jon Gray, los Phillies volvieron a la vida gracias al home run de tres carrera como bateador emergente de Tommy Joseph, dándole a Vince Velasquez su tercera victoria consecutiva tras haber sido activado de la lista de lesionados.

Kansas City Royals-Seattle Mariners (2-3)

Tan mal lo están pasando los Mariners a la hora de sumar triunfos fuera de casa que si la Fortuna les sonríe, tampoco van a hacerle ascos. En una jugada en la que normalmente se anota sólo una carrera, los Mariners sumaron dos aprovechando el wild pitch de Yordano Ventura y posteriores fallos en cadena. Iwakuma estuvo soberbio a lo largo de seis entradas y dos tercios.

Los Ángeles Dodgers-San Diego Padres (10-6)

El cubano Yasmani Grandal no pudo desplegar su mejor juego en el inicio de temporada, pero este encuentro contra los Padres bien puede ser un presagio de lo que está por venir. El catcher logró tres home runs e igualó a Mike Piazza (1996) y Roy Campanella (1950) como el tercero en la historia del club que lo conseguía.

San Francisco Giants-Arizona Diamondbacks (6-2)

Si los Giants necesitaban más alicientes para ganar, los Diamondbacks se los sirvieron en bandeja. Después de que los banquillos salieran al campo tras un par de lanzamientos detrás de Buster Posey, su compañero Brandon Crawford sacó la pelota del campo para poner en marcha a unos Giants que no se detuvieron hasta ganar el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar