BARCELONA 3 - DINAMO DE MOSCÚ 2
La estrategia le da al Barça una victoria de prestigio
Tumbó al Dinamo de Moscú (3-2) y ya suma dos victorias en la Intercontinental de Doha dejando una sólida imagen.
El Barça logró este sábado en la Intercontinental de Doha una victoria de prestigio ante el Dinamo de Moscú (3-2). Un triunfo que le coloca cerca de las semifinales y le convierte, también por sensaciones, en uno de los máximos favoritos para ganar este título que distingue al campeón del mundo de clubes (y que por cierto aún no está en las vitrinas azulgranas). Los de Marc Carmona basaron su victoria en una segunda parte en la que la estrategia salió a la perfección y donde brillaron los dos jugadores que deben liderar el nuevo proyecto culé: Sergio Lozano y Dyego.
Tras una primera parte con alternativas para ambos, fue Sergio Lozano el que abrió el marcador con una jugada de pizarra al inicio de la segunda mitad. Saque de banda para Aicardo que manda un balón fuerte al segundo palo donde el madrileño la empujaba para el 1-0.
Un tanto que mostró el camino a los azulgrana. El 2-0 llegó de córner, con una volea del brasileño Dyego, mientras que el tercero llegó de forma idéntica, aunque fue Saad el que esta vez empaló el balón. El Barça vencía 3-0 y daba sensación de solidez, mientras que los rusos recurrían intermitentemente al portero-jugador para intentar hacer más daño. Le sirvió en el tramo final, cuando primero Pula y luego Nando anotaban dos tantos atacando de cinco y daban emoción al final, pero sin evitar el triunfo de un Barça que este domingo cierra la primera fase ante el Carlos Barbosa brasileño (20:00, Teledeporte, Esport3 y Barça tv).