NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Éxito de las Series Nacionales de pádel Amstel Radler

La segunda edición concluyó con la celebración del Masters Final en el "Reebok Sports Club La Finca" (Pozuelo de Alarcón) y del "Duet Sports Las Rozas".

Actualizado a
Éxito de las Series Nacionales de pádel Amstel Radler

La Segunda Edición de las Series Nacionales de Padel Amstel Radler llegó a su final el pasado fin de semana con la celebración del Master Nacional y se puso fin así a ocho meses de competición, donde los 32 mejores equipos amateurs de toda España lucharon y compitieron, representando los colores de sus clubes y provincias.

Las instalaciones del "Reebok Sports Club La Finca" (Pozuelo de Alarcón) y del "Duet Sports Las Rozas", albergaron el Master Final, donde los participantes aparte de competir, pudieron disfrutar de variadas actividades en el Village SNP Amstel Radler instalado para la ocasión.

Los patrocinadores del Torneo no quisieron perderse este momento e instalaron sus stands para acercarse a los jugadores y asistentes presentes. Entre las diferentes opciones que se pudieron disfrutar en el Village, se encontraba la posibilidad de realizar visitas interactivas a la Costa del Sol, o la de un Clinic que llevaron a cabo seis jugadores profesionales del Padelnuestro Team, que hicieron las delicias de los jugadores que se animaron a jugar y compartir la experiencia de estos grandes profesionales.

Un fin de semana inolvidable para todos los que allí se dieron cita y tuvieron la posibilidad de vivir la fiesta del pádel amateur. No solamente hay que destacar el gran ambiente deportivo que allí se vivió, sino el marcado carácter social de esta competición, en la que la convivencia entre los jugadores y equipos participantes es fundamental para el éxito del evento.

Las Series Nacionales de Padel Amstel Radler ponen punto y final a la segunda edición de la competición amateur más grande del mundo del padel.

La organización ya está trabajando para la próxima edición que arrancará en septiembre de 2016, y donde hay ya más de 30.000 jugadores impacientes por intentar desbancar a los recientes campeones.

Cuadro de Honor

-Categoría Grand Slam Femenino: Campeón: Himoinsa Aquadelcenter (Murcia) Subcampeón: Colón Abogados Progede Team (Pontevedra) -Categoría Grand Slam Masculino: Campeón: Padelmanía Padel Shot Jerez (Cádiz). Subcampeón: Real Club Pineda de Sevilla (Sevilla). -Categoría 1.000 Femenino: Campeón: Vita 10 Fox (Madrid). Subcampeón: León Padel Club Rosa (León). -Categoría 1.000 Masculino: Campeón: Be Ok Mas Que Padel (Granda). Subcampeón: Los Pata Negra (Sevilla).