Aaron Rodgers ofende a Wisconsin con el queso
El quarterback de los Green Bay Packers ha decidido cambiar su dieta para mantenerse en mejor forma. La decisión ha sido quitarse los lácteos.
La afición de Green Bay son conocidos en el mundo de la NFL como la “Cheesehead nation”. Por ello podéis imaginar el disgusto de los fans al enterarse que su quarterback, Aaron Rodgers, ha decidido quitar de su dieta el queso, y en general los lácteos.
Aaron Rodgers ha decidido cuidar su físico para durar más en la liga a un nivel alto. Además después de recuperarse de una cirugía en las rodillas quiere tener especialmente cuidado el peso, pero no forzar a la articulación. Por ello, ha iniciado un nuevo plan nutricional pensando en su futuro en la NFL. La mofa de la afición no se hizo esperar y el jugador, incluso, ha comentado a la ESPN “Sólo quería estar más saludable a mis 32 años de edad”. “Creo que esa es la forma en que puedo extender mi carrera si puedo comer un poco mejor. No sólo voy a cuidar mi alimentación en la off season, sino que además estoy cuidando lo que como el día de antes, y el de después, de los partidos”.
El jugador es originario de California, pero es la cara de la franquicia de Wisconsin, zona de granjas lecheras, por lo que su relación con los lácteos está marcada. El queso es cuasi religión en el estado, de ahí que los aficionados de los Packers se pongan incluso sombreros con forma de quedo para animar al equipo. La decisión del jugador ha supuesto una “ofensa” a Wisconsin, que se encuentra en la tesitura de elegir entre el ídolo del local y la idiosincrasia de la zona… Difícil decisión, pero esto es como, ¿a quién quieres más a papá o a mamá? A mama sin duda, pues eso… Un poco de queso con membrillo por favor.