NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

La Pro Bowl se jugará en Orlando y vuelve a ser AFC vs NFC

La NFL llevará este año la Pro Bowl a Orlando. Además ha decidido que se vuelvan a enfrentar la selección de la AFC contra la de la NFC.

MadridActualizado a
La Pro Bowl se jugará en Orlando y vuelve a ser AFC vs NFC
USA TODAY Sports

La Pro Bowl de 2017 se disputará en Orlando y volverá a tener la esencia de las de antes con el enfrentamiento entre una selección de los mejores jugadores de cada conferencia. La NFL continúa haciendo pruebas para hacer que este evento sea cada año más y más grande. Lo cierto es que es el segundo evento deportivo más visto tras la Super Bowl. Mientras que la gente siga viendo el partido en masa, continuará existiendo.

Pero lleva unos cuantos años a punto de desaparecer. Y es que Goodell ya ha comentado en “petit comité” que está más que dispuesto a terminar con la Pro Bowl. Los primeros que se negaron fueron los jugadores. Pero ante la posibilidad de sufrir lesiones, véase lo que le ocurrió a Tyler Eiffert en la última edición, muchos se están replanteando esta posibilidad.

Es un evento que parece tener más atractivo del que realmente tiene. Si te dicen que se van a enfrentar los mejores jugadores de cada conferencia de la NFL, excepto los que disputan la Super Bowl, el espectáculo parece más que asegurado. Pero la realidad es que la mayoría de las estrellas de la NFL, y los jugadores que disputan los playoffs no acuden al evento. Por lo que se queda muy descafeinado en lo deportivo. Contando además el poco, o nulo, sentido que tiene ver un partido amistoso de un deporte de contacto y agresividad.