NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Semifinales LNFS: horarios, ases a seguir y cómo ver en TV

Movistar-Palma, desde este viernes, y Barça-Magna Gurpea, sábado, son los dos crcuces de los que saldrán los dos finalistas de la Liga.

Actualizado a
Cardinal celebra un gol en Torrejón.

Movistar-Palma y Barça-Magna Gurpea, de este cruce saldrán los dos finalistas de la LNFS. Las semifinales son al mejor de tres partidos y arrancan este fin de semana:

Movistar Inter-Palma Futsal

Lugar y hora: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón, Viernes 27, 21:00.

TV: Se puede ver en streaming en lnfsdirecto.com.

Jugadores clave: Cardinal no sólo es clave como referencia en el pivote, sino que cuando hace falta tomar responsabilidades (Ricardinho y Rafael son duda por lesión), el portugués da la cara y marca goles importantes / Carlos Barrón ha vuelto a ser en el Palma uno de los mejores porteros de la LNFS y de su inspiración dependerá el poder frenar todo el talento que los baleares tendrán enfrente.

Resto de la serie: El segundo partido será en Palma el jueves 2 de junio y el tercero, si fuera necesario, el domingo 5 de junio en Torrejón.

FC Barcelona Lassa-Magna Gurpea

Lugar y hora: Palau Blaugrana, sábado 20, 18:00.

TV: Se puede seguir en directo por Teledeporte y por Esport3 de TV3.

Jugadores clave: Toda la plantilla, y cómo ha encajado el anuncio del club de que Marc Carmona no seguirá la próxima temporada, será uno de los puntos de interés de este primer partido de semifinales para el Barça / Rafa Usín, jugador cedido en el Magna por los culés, es la referencia ofensiva con el que los navarros intentarán la sorpresa. 

Resto de la serie: El segundo partido se jugará en Pamplona, en Anaitasuna, el próximo jueves 2 de junio (21:00, en Teledeporte y Esport3). El tercero, si fuera necesario, el domingo 5 de junio (20:30).