Manziel está investigado por la NFL y expulsado de un club
Johnny Manziel, ex quarterback de los Cleveland Browns, está siendo investigado por un accidente de coche ocurrido en abril.
Johnny Manziel continúa, y ya son incontables las veces que esto sucede, siendo noticia por lo el motivo equivocado. La penúltima es que la NFL está investigando al jugador por un accidente en el que se vio inmiscuido como pasajero. El accidente tuvo lugar en abril con un coche de alquiler, que terminó estampado contra un poste de la luz.
La NFL continúa “adicta” al veneno de Manziel, a pesar de que ya no tiene equipo, y nada hace pensar un posible regreso a la liga. Tras el accidente, la policía ha intentado culpar a Manziel, sin embargo la empresa que alquiló el auto ha reconocido el propio jugador ha prometido reemplazar el vehículo dañado.
Según varios medio americanos, Johnny Manziel no será castigado dentro del régimen de sanciones de la NFL por no tener contrato actualmente con ninguna franquicia.
Pero las noticias de “Johnny football” no acaban aquí, y es que recientemente el jugador tuvo que abandonar un club de Las Vegas, después de pelearse. Testigos de la pelea indican que Manziel se encontraba en una zona VIP, cuando de repente el cantante Drake, se presentó para realizar una actuación sorpresa. Por este motivo mucha gente comenzó a empujarse para poder llegar a la parte delantera del club y ver la actuación de cerca. Según algunas personas que estaban allí, Manziel recibió múltiples empujones, por lo que terminó por darse la vuelta y golpear a la persona que le estaba empujando.