NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Richard Sherman: "no descartéis la vuelta de Marshawn Lynch"

El cornerback estelar de los Seattle Seahawks deja la puerta abierta al regreso de 'Beast Mode' debido a lo impredecible de su carácter.

MadridActualizado a
Richard Sherman: "no descartéis la vuelta de Marshawn Lynch"
Seahawks.com

Que levante la mano el que considere que entiende que sucede en la cabeza de Marshawn Lynch. Bien. Bajadla, mentirosos. Y podéis contar a su excompañero d elos Seattle Seahawks Richard Sherman entre aquellos mortales que nos vemos incapacitados para leer a 'Beast Mode', y eso que él compartió vestuario, glorias y llantos, con el genial corredor.

Sherman, cornerback protagonista de la 'Legion of Boom' de los Seahawks, echa de menos a Lynch. Hasta el punto de que le encantaría que volviese a jugar para ellos este mismo. Y, para alegría de los fans de Seattle y, qué demonios, del football en general, no descarta en absoluto que eso suceda.

"Marshawn es tan impredecible como un par de dados, así que no trato de adivinar su siguiente movimiento. Pero no me extrañaría que decidiese volver", declaró el corner.

Lynch se retiró el pasado año en un momento digamos que interesante: en plena disputa de la Super Bowl 50. Así es él y así fue su carrera, que vivió momentos apabullantes en la universidad de California, probó los sinsabores de la NFL en Buffalo y acabó en Seattle donde ascendió a la cima de los corredores de la liga, ganó una Super Bowl y se quedó sin ganar una segunda en un cuarta y gol en la yarda una que siempre, siempre, siempre, estará asociado a él por sustracción: ¿cómo es que no le dieron la bola desde la banda? No obstante, son tantos sus momentos de gloria para los Seahawks que huelga decir que es ya una leyenda de la franquicia.

'Beast Mode' se dejó nueve millones de dólares por cobrar este año, pues aún tenía contrato con Seattle. Con cinco corredores en plantilla ahora mismo, tres elegidos en el draft más Thomas Rawls y Christine Michael, sería dudoso su lugar en la plantilla, en caso de que decidiese volver, así que su destino más lógico sería el ser cortado... lo que haría muy feliz a media liga, claro, que probablemente se lanzarían a por él.

¿Que eso está descartado? Bueno, tal y como dice Sherman, yo no apostaría nada en ningún sentido con uno de los corredores, y personalidades, más geniales e impredecibles de los últimos tiempos en la liga.