NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAEKWONDO

El hermano de uno de los terroristas suicidas de Bruselas competirá en los JJOO

Mourad Laachraoui, hermano de uno de los suicidas de los atentados de Bruselas, se proclamó campeón de Europa de Taekwondo este jueves.
Atropello masivo en La Rambla de Barcelona

Actualizado a

El belga Mourad Laachraoui, hermano de Najim Laachraoui, uno de los dos yihadistas que se inmolaron en el aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo, se ha convertido en campeón de Europa de Taekwondo en Montreux (Suiza).

Ampliar

Mourad Laachraoui, de 21 años, hermano pequeño de Najim Laachraoui, se impuso este jueves por la tarde en la final de menos de 54 kilos al español Jesús Tortosa por 6-3.

Después de la medalla de plata en la Universiada de verano de 2015, Mourad Laachraoui, clasificado para los Juegos Olímpicos de Río, le dio a Bélgica la primera medalla en los campeonatos de Europa que terminan este domingo.

Huido a Siria desde 2013 para combatir en las filas del Daesh, Najim Laachraoui, bruselense de origen marroquí y sospechoso de estar vinculado con los atentados de París (130 muertos el pasado 13 de noviembre), fue uno de los dos hombres que se inmolaron en el aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo, donde murieron 32 personas, 16 en el aeropuerto y 16 en otro ataque terrorista en el metro.