Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Los cinco mejores partidos para el fin de semana en la MLB

TEMPORADA REGULAR

Los cinco mejores partidos para el fin de semana en la MLB

Los cinco mejores partidos para el fin de semana en la MLB

Thearon W. Henderson

AFP

Como suele ser habitual, hay una serie de encuentros que nunca hay que perderse cuando afrontramos los últimos días de la semana.

1. San Francisco Giants (Madison Bumgarner) vs Chicago Cubs (Kyle Hendricks) en la madrugada del domingo al lunes a las 2:05 hora peninsular en el AT&T Park.

El mejor partido de este fin de semana será el ESPN Sunday Night Baseball. Los locales llegan como el mejor equipo en las últimas dos semanas, con 8 victorias consecutivas y tendrán que medirse en esta serie ante el mejor balance en la MLB. Unos Cubs, que con un récord de 28-11 querrán demostrar quién manda a día de hoy en la Liga Nacional, con permiso de los Washington Nationals.

El lanzador de los Giants será un Madison Bumgarner, que como su conjunto, está mejorando en las últimas jornadas. Con una ERA de 2.45 intentará dominar a una de las mejores ofensivas de la MLB con mucha dinamita en los bates. El duelo puede ser precioso si ambos están a su habitual nivel.

El pitcher de los Cubs será Kyle Hendricks, que en lo que va de temporada está rindiendo a un nivel bastante alto, para lo que podía esperar de él. Con una ERA de 3.51, tendrá que demostrar su mejor versión para no verse superado ante un gran rival, con un gran ambiente en un partido tan bueno e importante.

2. St Louis Cardinals (Jaime García) vs Arizona Diamondbacks (Zack Greinke) el domingo a las 20:15 hora peninsular en el Busch Stadium.

Un buen partido el que se podrá ver en San Louis el domingo, importante para ambos equipos, ya que esta temporada tienen complicado entrar en playoffs. Las plazas de wildcard en la Liga Nacional van a estar muy caras.

En los Cardinals, el lanzador será el mexicano Jaime García, que tiene que seguir demostrando que su nivel puede mejorar en los grandes partidos. Con una ERA de 2.53, tendrá que tener mucho cuidado en sus lanzamientos, ante hombres como Paul Goldschmidt y Jean Segura que te pueden complicar el partido en cualquier momento.

En los D-Backs el pitcher será Zack Greinke (5.08 ERA), que tiene otro partido para demostrar que el inicio tan malo de temporada solo será un espejismo. No será fácil mejorar el nivel, ante unos Cardinals necesitados de triunfos. El domingo por la tarde, con el estadio lleno y con ganas de ganar porque para ellos, no estar en playoffs sería un fracaso.

3. Chicago White Sox (José Quintana) vs Kansas City Royals (Dillon Gee) en la madrugada del viernes al sábado a las 2:15 hora peninsular U.S Cellular Field.

Partido muy importante en la división central de la Liga Americana y en una serie que puede marcar una tendencia para las próximas semanas.

Por parte de los locales, el lanzador será un José Quintana que está a un altísimo nivel en esta temporada. Con una ERA de 1.54, intentará llevar a su equipo a otra victoria ante unos Royals que no quieren permitir que aumente la ventaja que hay entre ambos equipos (4,5 partidos) y tendrán difícil hacerle varias carreras al pitcher.

Por parte de los visitantes, el pitcher será un Dillon Gee que puede sufrir muchísimo, ante unos bates que este año si castigan en los momentos adecuados. Partido muy interesante ya que al ser divisional, siempre hay más que un partido en juego.

4. Houston Astros (Dallas Keuchel) vs Texas Rangers (Cole Hamels) el domingo a las 20:15 hora peninsular en el Minute Maid Park.

Ambos equipos llegan en situaciones diferentes a esta serie. Los locales siguen con la mala dinámica de esta temporada, en le sótano de la división y a 7 partidos de los Seattle Mariners que lideran la división Oeste de la Liga Nacional. Mientras en los visitantes, la temporada por ahora va más o menos como se esperaba. Con la reciente pelea vs Blue Jays del anterior domingo aún muy reciente (puñetazo de Odor a Bautista), están a solo 1,5 partidos del liderato de la división.

El lanzador en los Astros será el ganador del Cy Young en la Liga Americana en el 2015, un Dallas Keuchel al que le está costando recuperar su nivel de la temporada anterior y su equipo lo nota mucho. Con una ERA de 5.43, o mejora o los Rangers sabrán hacerle daño.

En los Rangers lanzará su pitcher estrella Cole Hamels, que sigue siendo un gran referente para ellos, aunque ha tenido algún momento de dudas en varios partidos. Con una ERA de 3.10, tendrá que tener cuidado ante un equipo que te puede pegar HR en cualquier momento.

5. Boston Red Sox (Rick Porcello) vs Cleveland Indians (Danny Salazar) el domingo a las 19:35 hora peninsular en Fenway Park.

Buen partido a priori el que se disputará en Boston, entre dos equipos que quieren volver a los playoffs.

En los locales el lanzador será un Rick Porcello, que está haciendo una buena temporada. Con una ERA de 3.51, intentará hacer un gran partido ante una ofensiva liderada por un Francisco Lindor que raro será que como mínimo no conecte un hit.

Por parte de los visitantes, el pitcher será un Danny Salazar que está rindiendo a un nivel muy alto. Con una ERA de 1.80, tendrá un bonito duelo ante unos bates que sí que están pegando duro en lo que va de temporada. Con Big Papi como líder, intentarán sumar otra victoria más en la pelea que tienen con los Baltimore Orioles por ser líderes de la división.

0 Comentarios

Normas Mostrar