ATLETISMO

Bolt se lesiona y se cuida en Alemania con su doctor mágico

Tiene un problema muscular, producido en su debut en las Islas Caimán, pero según su entrenador, Glen Mills, no peligra su presencia el viernes en Ostrava.

Bolt se lesiona y se cuida en Alemania con su doctor mágico
afp

Usain Bolt vuelve a tener problemas musculares y ha viajado a Alemania para que le atienda el doctor Hans-Wilhelm müller-Wohlfahrt, médico de la selección alemana de fútbol y hombre de su entera confianza. Según Glen Mills,  el entrenador de El Relámpago, no peligra, en principio, su participación en la Golden Spike de Ostava, el próximo viernes. Todo dependerá del diagnóstico del doctor. 

La lesión se habría producido en su debut en la temporada, en las Islas Caimán, aunque en aquel momento no dio señales de tener molestia alguna. Arrancó la temporada con victoria y con una marca de 10.05, la segunda peor en su arranque histórico en los 100 metros.

El gran objetivo de Usain es ganar las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río en 100, 200 y 4x100 metros, lo que sería su tercer triple tras los alcanzados en Pekín 2008 y en Londres 2012.