NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÚISMO

Marzo y Pérez se quedan fuera de los Juegos Olímpicos

La pareja catañana no logró entrar con el C2 en las semifinales de su categoría en los Campeonatos de Europa que se disputan en Eslovenia

Actualizado a
Marzo y Pérez no irán a Río.

España se quedó sin opciones de pelear por el billete a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al C2 de Marzo y Pérez en los Campeonatos de Europa que se disputan en Eslovenia. También con la vista puesta en la clasificación olímpica sí lograban el pase a semifinales en la primera manga de K1 Samuel Hernanz, Joan Crespo y posteriormente Unai Nabaskues en la segunda tanda. 

En C1 Ander Elosegi firmó un séptimo también completando sin penalizaciones el recorrido seguido de Jon Ergüin. El debutante Luis Fernández no pudo pasar el corte aunque estuvo muy cerca.

Sin el objetivo olímpico en juego, la jornada se completó con la clasificación para semifinales del K1 femenino de la actual Campeona de Europa Maialen Chourraut 17ª y la también donostiarra Irati Goikoetxea  13ª. En C1 femenino, dominio contundente de las españolas con Nuria Vilarrubla
y Klara Olazabal.

Mañana se disputaran las semifinales del K1 y del C1 masculino con los pasaportes a Río de Janeiro en juego y también las semifinales y finales de C1 femenino con las españolas como favoritas.