Peyton Manning fue a Miami a echar una mano a Tannehill
El legendario QB de los Colts y de los Broncos tiene una estrecha relación con Adam Gase, actual entrenador de los Dolphins, tras su época en Denver.
Peyton Manning aún no ha decidido que quiere ser de mayor, pero, de momento, le sigue gustando tanto el football que no puede pasar mucho tiempo lejos de los campos.
El legendario QB de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos ha viajado a Miami para pasar un rato con Ryan Tannehill, el quarterback titular de los Dolphins. No es que Manning se vaya a convertir en consejero o algo parecido, pero sí que ha disfrutado compartiendo su sapiencia con un antiguo compañero.
La relación tiene sentido merced a Adam Gase. El actual entrenador de los Miami Dolphins fue coordinador ofensivo de Manning en los Broncos. Cuando se fue con el equipo de John Fox a los Chicago Bears, Peyton se mostró muy contrariado y llegó a declarar que Gase era una de las tres mejores mentes que había conocido nunca en el mundo del football.
A Gase le han contratado en Miami para que les guíe en esta nueva etapa pero la razón que se apunta con más fuerte para su fichaje es el hecho de que sea capaz de mejorar a Tannehill y a todo el ataque, que es su especialidad. Es por eso que le ha pedido a Manning, o eso parece al menos, que le eche una mano a la hora de introducir el nuevo playobook a su actual pupilo.
En estos primeros entrenamientos de pretemporada no está permitido ni el saltar al campo a zurrarse, no puede haber contacto, y tampoco hay relación entre los entrenadores y los jugadores, por eso Tannehill ha de aprender el nuevo playobook por su cuenta. Que mejor consejero que un tipo que ya ha trabajado con el mismo material y que, ah, sí, es una absoluta leyenda y uno de los mejores que jamás han jugado en el puesto de pasador en la NFL.
Peyton Manning aún ha de decidir a que se quiere dedicar pero, mientras tanto, disfruta charlando sobre football. Como ha hecho siempre.