Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Carou no quiere perderse los Juegos Panamericanos

LIGA ASOBAL

Carou no quiere perderse los Juegos Panamericanos

Carou no quiere perderse los Juegos Panamericanos

KARIM JAAFAR

AFP

El argentino del Ademar se lesionó en la Copa del Rey ante el Barcelona, y para él la Liga está acabada. El lunes sabrá si pasa por el quirófano

León

El capitán de la selección argentina y pivote del Ademar León, Gonzalo Carou, no renuncia a jugar del 10 al 19 de junio el Campeonato Panamericano de balonmano que se disputará en su país, a pesar de la lesión que sufrió en una mano durante la Copa del Rey y que le obligará a mantener la articulación inmovilizada.

El hecho de que se trate de la mano izquierda, que no es la de lanzamiento, ha llevado al jugador a plantearse la posibilidad, "si los plazos se cumplen, de intentar ayudar al menos en tareas defensivas", ha reconocido el capitán de la albiceleste.

Carou resultó lesionado, de manera fortuita, en los primeros minutos de la semifinal copera del sábado ante el Barcelona Lassa, tras recibir "un golpe seco en un dedo al intentar tocar a Ariño en el desdoblamiento".

El próximo lunes se le hará una prueba radiológica para confirmar que no existe desplazamiento óseo, tal y como se ha diagnosticado inicialmente, lo que le evitará pasar por el quirófano, acortando los plazos de recuperación.

De todas formas, el gran objetivo de la temporada con Argentina serán los Juegos Olímpicos de Río para los que estará disponible con toda seguridad, aunque intentará contribuir a renovar el título Panamericano en junio, donde habrá en juego tres plazas para el mundial de Francia de 2017 "y lo que es más importante el llegar con las mejores sensaciones, si es posible, ganando a Brasil".

A pesar de sus 36 años, Gonzalo Carou considera que tiene "cuerda para rato" y se plantea continuar con su selección, "al menos hasta los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú", ya que también tiene contrato en vigor con el Ademar por dos temporadas más, la segunda condicionada a disputar el 70 por ciento de los encuentros

0 Comentarios

Normas Mostrar