NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO vs MMA

¿Mayweather vs McGregor?

El irlandes de artes marciales mixtas publicó en las redes un montaje que abre las especulaciones sobre un duelo entre ambos.

Actualizado a
Fotomontaje publicado por McGregor.

El combate del billón de dólares, así adelanta el rotativo inglés The Sun lo que podría ser un nuevo combate del siglo. Floyd Mayweather, el invicto mejor libra por libra hasta su retirada el año pasado, ante Conor McGregor, la superestrella de las artes marciales mixtas. Una pelea que llegaría tras los conocidos cruces de declaraciones entre ambos y que tendría como escenario, como no, Las Vegas.

Pero lo realmente mareante son las cifras que publica el medio inglés. Floyd Mayweather cobraría... ¡100 millones de libras! (126 millones de euros), mientras que McGregor unos 10 millones (más de 12 millones de euros). 

Al parecer, sólo faltaría que se llegase a un acuerdo y firmar un combate que levantaría una gran expectación entre dos luchadores que, además de sus evidentes méritos de su carrera, son muy conscientes de la importancia del espectáculo. De hecho, McGregor ya ha querido ir calentando la posible pelea publicando un montaje en las redes en la que se ve a ambos frente a frente.

Ampliar