Dos bombazos de Tiburón y Díaz les hacen campeones
Hilario ganó el UE del supermedio por KOT a Anouche en el 9º y el navarro el del medio por KO a Cospolite en el octavo. Krissi perdió.
Mariano Tiburón Hilario recuperó el título de campeón UE del supermedio, que ya tuvo en en 2014. Fue ante el mismo rival que lo conquistó entonces, Samy Anouche.
En Noisy-le-Grand, cerca de París, el español de origen dominicano dejó un cochet de derecha en el octavo asalto que fue una bomba. Devastador. El árbitro detuvo el combate en el siguiente round. Antes, Tiburón sufrió bastante con alguna mano que le entró y dio la impresión de que se le podía escapar el combate porque le faltaba aire, pese a que el francés presentara un corte feo en la frente desde el cuarto episodio, con mucha sangre. Mas el pupilo de Sánchez Atocha, que vivió un 2015 malo, supo jugar sus cartas. Una carta que vale un título y ganar crédito en Europa.
Potente fue también Rubén Díaz. El veterano púgil navarro (36 años) hizo honor a su apodo, El Destructor, y con otro crochet de foto tumbó a Howard Cospolite en el octavo asalto para proclamarse campeón UE del medio.
Nabil Krissi, con el UE del welter en juego, perdió por KOT contra Mohamed Mimoune.