Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

II MEDITERRANEAN CHALLENGE

Comienza la cuenta atrás para la Mediterranean Challenge

Este fin de semana, los cinco Challengers participarán en un reto de 24 horas nadando y corriendo para recaudar fondos a favor de la Fundación Juegaterapia.

Comienza la cuenta atrás para la Mediterranean Challenge

Los días 14, 15 y 16 de julio de 2016, cinco deportistas no profesionales recorrerán 320 km en 60 horas para recaudar fondos a favor del proyecto “el Jardín de mi Hospi” de la Fundación Juegaterapia.

El recorrido de este año consiste en unir a nado y corriendo las islas Baleares desde Formentera, pasando por Ibiza, Mallorca hasta Menorca.

Un año más, el equipo de médicos y fisioterapeutas de iQtra Medicina Avanzada, encabezados por el traumatólogo Ángel Villamor, colaboran en la preparación física y el seguimiento deportivo del grupo.

El Mediterranean Challenge, es un reto deportivo y solidario a favor de los niños enfermos de cáncer, en su segunda edición presenta un recorrido más difícil a los cinco integrantes de su equipo: un desafío de 320 kilómetros que unirá las Islas Baleares corriendo y a nado sin parar durante 60 horas. La salida tendrá lugar en Formentera y desde ahí, por tierra y mar, los “challengers” atravesarán Ibiza y Mallorca hasta llegar a la costa suroeste de Menorca. Es la primera vez que cinco deportistas no profesionales intentarán conseguir completar esta distancia en un tiempo récord en homenaje a todos los niños enfermos de cáncer.

Este fin de semana comienza la cuenta atrás para los componentes de Mediterranean Challenge con un reto de 24 horas nadando y corriendo en el Club Deportivo Reebok en La Finca, donde nadarán también cientos de personas con ellos para recaudar fondos. Quedan sólo diez semanas y los challengers quieren implicar a la sociedad con su campaña ¿Sabes lo que puedes hacer por Claudia?... NADA…

Quiénes son los Challengers

Javier del Cerro: 20 años, estudiante de Arquitectura, Juan Carlos del Cerro: 19 años, estudiante de Ingeniería, Raúl del Cerro: 40 años, ingeniero, Chema López: 48 años, matemático, Abraham Trigo: 31 años, bombero de la UME.