Ezekiel Elliott (RB), Pick #4, Dallas Cowboys
Ezekiel Elliott, corredor de Ohio State, es el mejor running back del draft. Los Cowboys quieren ir a por todas en ataque, y además así protegen a Romo.
La posición de runningback puede estar en decadencia en esta happy pass league, de acuerdo, pero no hay equipo de gran nivel que no domine las yardas terrestres, y cuando aparece una figura, como el año pasado Todd Gurley, la tentación de escogerla se hace inevitable. Zeke Elliot, de la Universidad de Ohio State, lo tiene todo para enamorar a sus aficionados: velocidad, agilidad, visión, capacidad de bloqueo y manos para recibir. Absoluto talento puro.
Los Dallas Cowboys han decidido apostar por lo más atractivo, el equipo sufrió mucho el año pasado tras perder a Demarco Murray, y han decidido dotar al equipo de mas poder en el backfield. Elliot es un corredor que además de aportar sus estadísticas, ayudará mucho a Romo, ya que entre otras cosas, es un gran bloqueador. El ataque de Dallas vuelve a ser de los más explosivos de la NFL. Eso sí, la defensa continúa siendo la tarea pendiente.