NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Un Duque de Alburquerque con aroma a GP de Madrid

Caballos que a buen seguro se verán en la gran cita como 'Arkaitz', 'Madrileño', 'Checo', 'Risby'... se miden mañana en La Zarzuela. 'Portobelo' llega en su cénit: 2º-1º-1º y 1º.

Comunidad de MadridActualizado a

El GP Duque de Alburquerque reunirá mañana a un buen puñado de caballos que es muy probable que se vean las caras a finales de junio en la prueba reina de España, el Gran Premio de Madrid. Arkaitz, Madrileño, Risby, Checo, quizá Alaraz y Rey de la Plata y por qué no Portobelo, según lo haga mañana.

Arkaitz, mejor caballo de España en 2014 logrando la Triple Corona, es el favorito. Reapareció hace un mes tras descansar en invierno siendo segundo y evidenciando todavía estar falto de forma. Aquel día fue batido por Rey de la Plata. El segundo favorito es Madrileño, caballo que ha logrado sus tres victoria en esta pista madrileña y que el año pasado fue tercero en el GP Memorial Duque de Toledo, siendo segundo su compañero de cuadra Checo, que también estará mañana en los cajones de salida. 

La sorpresa puede ser Portobelo, caballo que está en plenitud de forma con una secuencia de resultados exitosa: 2º-1º-1º y 1º. Hasta ahora no ha competido a este nivel, pero sus trabajos de entrenamiento están siendo notables.

QUINTUPPE PLUS DEL DIARIO AS

PRIMERA CARRERA: 1-6

SEGUNDA CARRERA: 1-3-4-8

TERCERA CARRERA: 2-7

CUARTA CARRERA: 2-3-4

QUINTA (Primero): 2-5

QUINTA (Segundo): 2-5